Blaise Zabini
Luego de la cena acordamos que el siguiente lunes empezarían las tutorías para la bella rubia, no puedo mentir estaba emocionado, porque?, es obvio, creo que hoy conocí al amor de mi vida, okey no, pero era tan tierna, sexy y al mismo tiempo de super guapa, y obviamente me sentía mal por pensar ello, ella claramente no se fijaría en alguien de la edad de su papá, que ademas era su amigo desde hace años, fui a mi casa y solo podía pensar en un buen baño de burbujas, amaba este tiempo para mi, por mas que mis amigos se burlaran de mis baños de burbujas, mascarillas, y rutinas de cuidado personal mas largas que sus rutinas de ejercicio.
Yo digo que es por eso que tengo tanta suerte con las mujeres, las entiendo cuando se tardan tres horas en pintarse solo los labios, y eso no me molestaba, claramente también soy guapo, y super sexy, pero las noches de auto spa ayudaban bastante, todas notaban mi suave piel, obvio.
Después de mi baño, me puse la pijama y fui a buscar a mi gata, se llamaba gata porque no tengo imaginación, pero ella era la mas feliz y consentida de el universo, y ahí estaba, la pequeña bolita de pelos naranja encima de el comedor, ella se sentía dueña de la casa y se dormía donde quisiera, una ves se quedo dormida encima de un saco ultra caro que me regalo mi mamá, al final lo dejo lleno de pelo y aunque lo solucione en un dos por tres con un hechizo, juraría que nunca volvió a ser el mismo, la cargue y la lleve dormidita a mi habitación justo en el lado derecho de la cama, su lado de la cama, pronto me quede dormido para el día siguiente ir al trabajo, y así hasta que llego el domingo.
----------------------------------------------------------------------------
Mañana seria el primer día que la pequeña Malfoy iría al hospital, seria mi aprendiz, ojala Draco no se meta mucho en mis asuntos, quería convivir con Clarisse y aunque estaba seguro de que la rubia no me veía como algo mas que el amigo de su padre o su tutor, minino podía llegar a ser su amigo, y así fue como ella se convirtió en mi primer pensamiento al despertar.
Después de pensar en eso voltee a ver si gata ya se había despertado, y si ya no estaba a mi lado, así que baje a el comedor, el desayuno ya estaba preparado, en el gran y solitario comedor de la mansión Zabini, con solo un lugar preparado, que horror.
Un elfo de los muchos que había en la mansión entro al comedor - Señor Zabini, se que no le gusta que lo interrumpan cuando esta comiendo pero le llego una carta del señor Malfoy y dice en el sobre que es urgente así que pensé que...- y lo interrumpí
- Ya les he dicho que no tienen que dar explicaciones, pero gracias Jorek, puedes retirarte.
El pequeño elfo dejo la carta al costado de mi plato y se retiro, deje mis cubiertos en mi plato y abrí el sobre de la carta, para después empezar a leer:
Blaise Zabini
No había podido enviarte esta carta antes debido al trabajo, pero espero podernos ver hoy a medio día en tu casa o algún lugar privado para hablar, es urgente y de suma importancia vernos y tiene que ser hoy, es importante, no me importa que tengas que cancelar algo, es sobre Clarisse, yo se maldito que te convencí con esto ultimo, pero espero una carta en respuesta para confirmar y saber donde quieres que nos veamos.
Es algo serio Zabini y no recibo un no por respuesta.
Cordialmente
Draco Malfoy
Bien yo sabia que Draco había notado perfectamente mis miradas hacia Clarisse durante la cena, no soy tan jodidamente idiota como para no notarlo, también Scorp se dio cuenta, pero eso daba totalmente igual, ella es hermosa, de seguro dejo a algún enamorado en Francia o algo, eso no me trae felicidad absoluta, pero tengo que empezar a admitir que un nosotros, entre ella y yo, no podrá ser posible ni hoy, ni nunca.
Así que subí a mi despacho a contestarle a Draco, solo diciéndole que podía venir a medio día, a mi casa, se que probablemente no venga a abrazarme y darme mucho amor, pero no podía negar que yo también quería dejar claras mis nulas intenciones con su hija.
Tal vez el capitulo no es tan largo y perdón por eso, pero prometo actualizar mas seguido.
Gracias por leer y por votar <3
ESTÁS LEYENDO
Dad's best frend | Blaise Zabini
FanfictionUna adolescente con problemas con la relación que tiene con su padre se enamora de el mejor amigo de el mismo Y el no puede evitar caer ante ella cuando, según el, no es un hombre de compromisos Contenido +18 Todos los personajes le pertenecen a J.K...