¿Por qué lo hiciste?¿Por qué decidiste tirar casi 3 años a la basura?¿Dime acaso las promesas que hicimos,solo fueron una mentira?Dame una razón,solo una buena razón para haberme roto el corazón. Muchas veces te lo pedí,te lo rogué con lágrimas en los ojos que me dijeras que si tenías que ver algo con ella,y todas las veces me lo negabas,me decías que solo era una amiga,que no tenías nada que ver,y era lo que más dolía porque yo ingenuamente te creia,o eso te había hecho creer,aún sabiendo desde hace un año que me estabas engañando. No entiendo el porque lo hiciste y no quiero saberlo porque me da miedo la respuesta. Da miedo saber el porque con ella si y conmigo no de muchas cosas,porque con ella si la presumes,y cuando te lo pedí tan solo una vez que solo un día subieran una historia juntos,decías que solo era perdida de tiempo,que una relación no se basaba en presumir una pareja y creo que ahora lo entiendo,no me presumias solo por el hecho de que no querías que ella supiera que tenías novia.
El 24 de diciembre estaba planeando que lo pasáramos juntos,pero nunca pude decirte mi idea, porque justamente el día que te lo pensaba decir me dejaste, ese día dolió como no tienes idea,me dejaste llorando,me estuve preguntando día y noche que hice mal,que hice para que me dejaras como si fuera un juguete o tal vez lo fui y yo ingenuamente me enamoré perdidamente como para creer que podíamos tener un final feliz.
Duele saber que pase de ser tu orgullo a solo una desconocida,que ahora ella lo es y duele más que ella se volvió tu flor,tu princesa,tu niña,apodos que un día me pusiste con tanto amor y eran únicos para mí porque sabías que no me gustaban los apodos cursis ,así que pensaste en apodos que no fueran cursis,y ahora usas con ella esos apodos. Con ella cumplirás nuestros sueños y ahora será ella quien esté a tu lado en tus triunfos.
Te escribo esto aún sabiendo que no la leerás,pero es la única forma de decir lo que siento,este es mi adiós,mi despido para siempre de tu vida mi niño. Que te haga feliz, que te apoye en tus locuras,que cuando estés enojado tenga suficiente paciencia,que ame tus dramas,que ame cada defecto tuyo,y principalmente entienda que no siempre podrás estar con ella,pero que siempre estará en tus pensamientos. Soñé una vida a tu lado,y ahora tengo que soñar que nada paso,que nunca me vi casada o con una familia,jajaj que ironía,el tema del matrimonio y familia me daban miedo,pero contigo era una ilusión,una fantasía que en eso quedará para siempre.
Adiós mi niño.
Hoy te dejo en manos del nuevo amor de tu vida❣️
Solo como un día dije tal vez tú me olvides,pero yo dudo que lo logre,dudo que algún día pueda dejar de sentir algo por ti.
Cuídate mucho