Siempre ha tenido una 𝑂𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜́𝑛 con algo del cuerpo de su actual pareja,que no puede evitar tocarlo,sea en público o cuando estén solos en su intimidad.
Ese es el culo de Asta.
Yuno siempre que tiene la oportunidad no la desaprovecha y siempre cuando puede le toca sus glúteos.
Se podía ver en la cocina del apartamento que la pareja comparte desde ya unos meses, el menor se encarga de la alimentación de los dos mientras y Yuno está todavía en la orden,a veces es viceversa pero Asta sale más temprano en dichas ocasiones,así que solo procura llegar a su casa,cambiarse y darse una larga ducha para relajar el cuerpo y olvidar todo el trabajo que hizo en el día, para después salir y vestirse, para después dirigirse a la cocina y preparar una Rica cena para su novio y el.
Estaba cortando unos vegetales con una tabla de madera y un filoso cuchillo, teniendo cierto cuidado y delicadeza para prevenir ciertos accidentes, pudo oír la puerta abrirse y solo pudo sonreír por la llegada de su novio.
N▪Y
Llegue a mi casa que compartía con Asta,después de estar en la orden donde era vice-capitan, fue donde ya no debía estar en la orden 24/7 y ya podía estar con mi asta. Llegue con las llaves que tengo para mi y,entre sabiendo que el estaba en la cocina como todas las noches, lo pude ver ahí de espalda,cortando ciertos vegetales con cuidado para no cortarse con ese filoso cuchillo, me acerqué a él sin hacer ruido y enrollar mis brazos en su cintura,colocar mi mentón en su hombro y aspirar ese olor de el mismo que me encanta.-he llegado- dijo el mayor mientras aspiraba más el olor del menor -Bienvenido,como te fue? Falta poco para la cena- Dijo el pelicenizo emboscado una sonrisa tranquila,dejando el utensilio de lado para después girarse y encontrarse con la mirada de su amado.- Me fue bien,solo me quedé hasta un poco tarde por ciertos informes,si quieres te puedo ayudar con la cena que me imagino que estás cansado- dijo amablemente el mayor para solo sonreír tranquilamente por ver a su pareja, no pudo evitarlo y acercó sus labios a los labios ajenos,haciendo que el beso sea uno tranquilo y que solo demostrara lo mucho que se habían extrañado, Venia la 𝑂𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜́𝑛 de Yuno, bajo sus manos hacia los glúteos ajenos que estos al sentir el tacto de las gruesas manos de el contrario solo pudo sobre saltarse,sintiendo como esas manos masagiaban sus glúteos,haciendo que se separan del beso por falta de aire,mostrando un asta jadeante.- ahg...Deja de hacer,tienes una obsesión por mi trasero Yuno, solo era un beso y mira ahora...ahg- decía un Asta jadeante y tratando de regular su respiración mientras no conectaba miradas con su pareja.- Lo siento amor...pero esta 𝑂𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜́𝑛 nunca podrá terminar más cuando es tu trasero...Te amo.- finalizo diciendo eso el pelicenizo para volver a besar a su pareja y volviendo a tocar sus glúteos.- Yuno¡!.-dijo un Asta jadeante,separándose por lo que había hecho su novio viendo como este soltaba una risa tranquila por la situación.- Iré a cambiarme para ayudarte en la cena.- dijo eso para irse a su habitación a cambiarse, Asta solo quedó analizando todo y volvió a lo de antes, agarrando de nuevo el utensilio y ahora cortando los vegetales restantes con una sonrisa boba y un notable sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑜𝑟𝑛𝑦? 𝑌𝑒𝑠 𝐼 𝑎𝑚.|𝑌𝑢𝑛𝑜𝐴𝑠𝑡𝑎|𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 𝐶𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟|+18
FanfictionDonde Yuno acepta,ser Horny en cualquier ocasión con Asta.