ANTES DE LEER
Conecta con la historia pero no como tal.
Osea que aveces habrán cambios de mundos por así llamarlo.
Escenas +18 + lenguaje vulgar
𝘜𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘥𝘪𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘴𝘰𝘤𝘪𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢.
Nunca habían sido una pareja que se mostrara los celos tan más allá. Eran más de confiar en si mismos como la pareja que eran, los años de relación y más de compañerismo no se iban a tirar a la basura.
Mala decisión para darse de chistoso "coqueteando" con langris.
Era una conversación muy amena con el castaño, donde el mostraba ciertos roces un poco fuera de lugar pero Asta no le tomó mucha importancia, llegó un momento donde empezó a ver ciertos roces que no van muy a lo familiar. La conversación fue tornando un poco a lo incómodo, llegando al tono donde langris puso su mano en la mejilla de Asta acariciando suavemente por unos minutos ya que su mano fue arrebatada por un pelinegro que no se le veía una buena cara.
-Vuelvelo a tocar y verás.- dijo secamente, mirando a langris con una mirada de no tan amigos,recordó que Asta estaba ahí, que quedó paralizado por la situación y se dio cuenta de su error en un momento pensó que era una conversación normal pero no, de un momento a otro Yuno tomo la mano de Asta, haciendo que se viniera con el a pasos duros.
Llegaron a su apartamento que compartían desde ya hace unos meses, un apartamento muy bonito y que hacia juego entre los dos, pudo visualizar el sofá y se sentó ahí sin decir alguna palabra, estaba un poco cansado pero Yuno no decía nada, quedó parado al frente de el dando un aura de que nada andaba bien.
Claro pero llevan años de relaciones y sabe como Yuno lo puede perdonar cuando pasa algo de este modo, nunca lo hace intencional por que al fin al cabo nunca es su culpa pero el lo hace para divertirse y hacer que su pareja tenga un bonito recuerdo, doble premio.
Se levantó de su puesto y a pasos lentos se dirigió hacia el pelicenizo, su mirada lo describía todo, analizando cada parte de él, mirada neutral con un tono escalofriante, ya sabemos como va a terminar esto.
Asta se levantó, poniendo su mano en el pecho de el más alto, juntando miradas, sin duda, su novio tiene unos ojos hermosos.
-Perdón... Como puedo solucionar tu enojo amor?-dijo en un tono bajo, poniendo un pequeño puchero en sus labios que el sabia perfectamente que era la debilidad de el más alto.- Pará que preguntas si ya sabes la respuesta?-dijo con una ceja alzada, sin dudar mucho atrapo la cintura del menor, ahora lo tenía atrapado.
Soltando una sonrisa pícara, no dudo en lanzarse hacia los labios de su novio, enrollado sus brazos en el cuello de el Azabache, eso hacia que se pusiera en puntitas por la diferencia de altura, cosa que favoreció a Yuno, ya que lo agarro de los muslos y enredo sus piernas en la cintura de el más alto, haciendo mas profundo el beso.
Siendo asta el que rompió el beso, bajandose de su novio, dándole un empuje suave para que cayera en el sofá, esto excito al más alto, que se veia que su miembro se revelaba, cada vez más.
Una sonrisa salió de los labios de Asta, se arrodillo al frente de el, pasando sus dedos por encima de la tela que se nota que ya le molestaba a la entrepierna de el mayor, siendo que este estaba soltando gemidos y gruñidos, ya queria que lo hiciera.-Si lo vas a hacer, hazlo ya.-Dijo con una voz más gruesa de lo normal, colocando su brazo en su cara, tapando su vista pero no sus gemidos.
Asta bajo esos pantalones junto a su bóxer de color negro, revelando así el miembro del mayor, este teniendo un líquido pre-seminal, que dejaba la punta de ese falo brillante, tocandolo con una suma experiencia, como si us supiera con cuantos toques haría que su novio llegara al clímax.
Siguió haciendo movimientos de arriba hacia bajo, a la vez jugando con ese par de bolas, toqueteandolas, sin más, metio ese falo de alrededor de 15 centímetros de largo, y este también era grueso, que premio tenia Asta.
Haciéndole una gran masturbacion, pero esta vez era con la su boca, que no sólo servía para soltar gritos y renegar, Yuno puso sus manos en los cabellos pelicenizos de el contrario para que este metiera todo ese falo en su garganta, sus gemidos lo calentaba cada vez más, pronunciado que ya casi estaba a la hora de su orgasmo, haciendo que Asta se moviera más, y llego ese orgasmo, soltando una gran cantidad de semen, que obligó que una parte se quedara en los labios de Asta, sin duda era una imagen erotica.
Teniendo un Asta con los ojos brillos, con semen en la curva de sus labios, mirandolo con deseo y lamiendo sus labios y probando su esencia, se sento en su rezgado, y solo pudo darle besos al pelinegro.
El sabía como compracerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑜𝑟𝑛𝑦? 𝑌𝑒𝑠 𝐼 𝑎𝑚.|𝑌𝑢𝑛𝑜𝐴𝑠𝑡𝑎|𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 𝐶𝑙𝑜𝑣𝑒𝑟|+18
FanfictionDonde Yuno acepta,ser Horny en cualquier ocasión con Asta.