Hola ! Me presento . Soy Kyena , tengo 16 años , vivo en Seattle con mi madre y mi hermano Kyan . No he conocido a mi padre , no tengo idea de quién , según mi madre el nos abandonó a mi y a mi hermano en cuanto yo nací ,cuando aquello mi hermano tenía sólo un año así que no se acuerda de él , ni hemos sabido nada de él todos estos años . Tengo un perrito llamado Jacob , el cual lo tengo muy malcriado , pero no estamos para hablar de eso ...
Estuve pasando mis vacaciones en Hawai y pues fueron muy divertidas , sus playas son muy bonitas y el ambiente tropical me envolvió ...
Pero tristemente tengo que volver a la escuela , y aquí estoy en mi cama sumergida en un sueño profundo que terminará en...
1
2
3
_Kyenaaaaa !!!!! - grita mi madre
No respondo lo que la molesta y escucho pasos por la escalera los cuales se que vienen en mi dirección
_Kyena - grita con notable molestia en su voz -para que tienes un despertador. - la ignoro completamente - Me estas escuchando !!
_ umju - gruño de forma perezosa
_Vamos arriba que vas a llegar tarde - dice mi madre adentrándose en mi habitación
_No quiero ir a la escuela- digo en lo que me tapo con la sábanas de pies a cabeza
_ Vamos , levanta - tira de las sábanas formando una guerra entre ella y yo para ver quien se adueña de ella .
Sip , mi madre es muy infantil a veces , pero no la puedo culpar. Yo soy peor
_ Que no quiero ir a la escuela eh dicho - digo tirando la sábana hacia mi
_ Levantate Kyena - dice ella tirando nuevamente de la sábana a su favor
_ Que noooo !!! - digo y en lo que la escucho quejarse me amarro la sábana a mis manos
_ Levante ya , no te lo volveré a repetir - y tira de las sábanas con mayor fuerza . Lo cual provoca que me caiga de la cama con mis manos atadas y no me pueda sostener.
Estaba tirada en el piso con la frente pegada al suelo y un dolor intenso en ella .
_ Oh Dios mío - grita mi madre con horror , en lo que me desamarra las manos del nudo que había echo anteriormente .
_ Que pasa ? - pregunto yo con preocupación , ya que ese grito proveniente de ella no es muy común .
No dice nada en lo que intenta desamarrarme . Y yo le sigo preguntando qué le sucede.
Como si de un rayo se tratase llega mi hermano a la puerta de mi habitación con la preocupación reflejada en su rostro
_Que está pasan... Pero y esto que es - su pregunta fue interrumpida por una frase de asombro , lo cual no entiendo .
_ Pero me podrán decir que está pasando de una vez - grito , ya no tenía paciencia
_ Kyena estas sangrando...
Si ... Mis queridos amigos , mi madre me había abierto la frente ... Así que en lo que se controlaron los nervios en mi hogar fuimos a un hospital a darme unas puntadas en la herida por lo cual me retrasé 2 horas y llegue más que tarde a la escuela ...
Todavía faltaba un turno de clases antes de que empezara el recreo por lo cual corrí como loca los pasillos de la escuela para llegar a tiempo .
Con paso apresurado recojo mis libros de mates en el casillero y voy directo hacia el salón .... Cuando estoy casi llegando choco con un cuerpo y caigo al suelo ...
ESTÁS LEYENDO
Igualmente distintos
HumorKyena , tenía una vida común , aburrida a decir verdad . Ellos , llegaron a su vida a liarla parda ... >