La suerte del estudiante

2 3 0
                                    


– ... Y cuando me giro , me di cuenta que había otro , igual . Son gemelos Ana !

– No me jodas.... - mi amiga no tenía palabras . Que palabras ? Ni siquiera tenía el rostro estable . Cambiaba de reacción cada segundo , entre diversión a confucion , y viceversa .

Empiezo a preocuparme por su salud mental ....

Si tu estas peor

Cállate

No me puedes callar , soy tu misma , estas hablando sola . Tu si que estás loca .

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

No me chites !!!!

–Hoooolaaa - dice la otra loca a mi lado - Tierra llamando a Kyena

– Que pasa ?

– Que parece que estás en otro mundo... - dijo con una mueca de fastidio - si me estás ignorando , espero que en tu mundo alla unicornios . Para que aunque sea alla válido la pena no prestarme atención .

Curiosidad

• Ana es amante de la ficción . Todo lo que tenga que ver con personajes mágicos , míticos y misteriosos la alocaba . Es de esas chicas que tiene una estantería llena de libros de fantasía . Desde adas hasta brujas .

Pero no crean que es una nerd , no , jamás le han puesto esa etiqueta a mi amiga . Me imagino que por su físico .

Ana tiene unas curvas de muerte , su rostro tiene rasgos finos , es morena , tiene las pestañas oscuras y largas ( una envidia si ) . Los ojos marrones , sus labios sin entre finos y carnosos , está en término medio. Su cabello , su cabello es magia , tiene un color negro , corto , a la altura de los hombros , con un flequillo con abundante cabello , que en vez de darle aspecto de niña , luce lo contrario , le da aire rudo , como estas chicas con las que no quieres meterte porque sabes que te de una mirada te partiría la madre . Posss así , pero todo lo contrario , ella es un amor .

Y yo , pues no tengo el cuerpazo de Ana , pero me defiendo bien respecto a mi edad . Tengo una altura mediana , piel blanca , ojos color miel , cabello largo con ondas en las puntas , naturales. Labios finos , de un color rosa . De esos en los que ni siquiera tienes que pintarlos porque ya parece llevar labial .

Si Ana parecía ruda , yo era lo contrario , una niña de guardería . Para nada demandante , sería de las que le quitan la merienda . Pero también a diferencia de ella , yo si tengo un carácter especial . Del tipo , en plan , si me topas con mal carácter te desintegro con la mirada .

En fin , somos muy distintas . Pero nos entendemos bien . Buuueeeeno , alguna que otra peleilla y tal pero todas normal , las solucionamos como personas adultas ....

Flashback

                 ........ 7 años atrás ........

–Eres una tonta - me gritó Ana mirando a su Barbie rubia ( ahora con el cabello verde ) a la que yo había manchado de tinta por accidente .

– Tonta tu , y por llamarme tonta no te voy a prestar mi CD de Bombón , Burbuja y Ballenota - le dije sacándole la lengua

_ Es Bellota - me corrigió ella

Ballenota es nueva - mentí descaradamente - y yo tengo el capítulo donde sale .

– Hay yo quiero verlo !!! - gritó con entusiasmo

–Noooo - me mira enfadada - Me has dicho tonta .

– tu también - me acusa

– Pero tu primero

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Igualmente distintos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora