—Por favor, dime que no lo estas viendo de nuevo.
—No lo estoy.— Harry suspiró, parpadeando y dandose la vuelta hacía el chico rubio que pasaba cerca de él. El corredor estaba íncreiblemente lleno de gente, así que cada vez que daba un paso, un hombro iba a toparse con él.
—¿Sabes? Es extraño que tengas un "flechazo" con mi hermanastro.
—No tengo un "flechazo" con él, Niall. Ni siquiera estaba pensando en él antes de que lo trajeras a la conversación.— Mintió Harry, pero no pudo evitar darle otro vistazo al chico bajo vestido en una camiseta blanca y unos chupines negros, rematando con unas vans blancas.
—Ni siquiera dije su nombre y ya sabes sobre quien estoy hablando.— Niall indico, rodando sus ojos, pero sonriendo.
A veces Niall confundía a Harry. Nunca podía saber si él estaba de acuerdo o no con el mayor plátonico de Harry. La campana sonó, y pareció que todo el pasillo se vació en un segundo.
—Mierda, voy tarde.— Harry murmuro, arrastrando sus converse negras hasta su siguiente clase. Niall le dijo un rápido "adiós" antes de irse en la otra dirección.
La profesora no pareció notar que había llegado tarde, por lo que él estaba extremadamente agradecido. Ya tenía bastantes problemas en matemáticas, una mala relación con la profesora solo lo haría peor. Así que él se encorvo y camino hasta su mesa, undiendose en el asiento con un profundo suspiro.
—Hey, compañero.— Harry salto con la profunda voz en su oído, y giro su cabeza rápidamente hacía su derecha.
—Oh.— Dijo él, aliviado, cuando se dio cuenta que era su amigo Zayn el que le estaba hablando. —Hola Zayn.— Zayn se acerco, y Harry quería que parara porque la profesora estaba hablando y él no quería meterse en problemas, pero no lo dijo.
—¿Vas a lo de Niall después de la escuela?— Susurro Zayn, y Harry asintió rápidamente.
—Es viernes, por supuesto.
—Bien.
El resto de la clase se paso mirando a confusas ecuaciones en el pizarrón y tratando de adivinar como eso podía tener sentido. Pero no importaba cuanto las contemplaba, no las entendía.
Dejo salir un suspiro de alivio cuando la campana sonó para irse, y parece que todo el mundo estuvo de acuerdo por los sonidos similares que hacían.
Harry le sonrió a Zayn cuando salían del aula hacía el corredor lleno. Olía a sudor y fijador de cabello, y Harry arrugo su nariz. —Huele demasiado aquí.— dijo frunciendo el ceño.
Zayn asintió en aprobación pero no dijo nada, y Harry miró hacía otro lado mientras maniobraba su camino entre cuerpos que generalmente eran más bajos que el suyo. Pero se congelo cuando miro hacía arriba y vió al chico de pelo marrón y un ligero ceño mientras caminaba.
Louis .
—¿Que haces hombre? Niall nos esta esperando.
Por supuesto que lo estaba. La última clase de Niall estaba al frente del colegio, lo que significa que él siempre era el primero en esperar al final del día. Harry estaba extremadamente celoso, mientras él tenía que caminar un montón hasta que al fin llegara al aire libre. Y ese pensamiento casi, CASI, distrajo a Harry del hecho de que Louis estaba cada vez más cerca, sus ojos azules mirando a una línea recta y sus libros agarrados entre su brazo y su cintura, en una floja manera que era muy diferente a la de Harry. Harry apretaba los suyos contra su pecho, tenía miedo de golpearse con alguien y que todas sus cosas cayeran.
Louis se veía extremadamente aburrido pero también hermoso, Harry podía sentir su cara calentarse cuando pasaron a su lado, y agacho su cabeza así los rulos le tapaban la cara cuando Louis se choco un poco con él.
ESTÁS LEYENDO
Duermo desnudo ➸ Larry Stylinson
Romans"Eres tan pequeño." Como para demostrar su punto, Louis apretó a Harry fuertemente en sus brazos, y Harry solo se encogió un poco, acurrucando su cabeza en el pecho de Louis. "Mi hermoso muñeco de papel" Y cuando Louis lo apretó de nuevo, colocando...