CONTEXTO:
T/N iba a la casa de Gryffindor y desde hacía 2 años te gustaba Ron Weasley, tu mejor amiga era Hermione, y aveces te juntavas con Harry y Ron.
Estabas andando por el pasillo, para ir a tu 4 clase, como un día normal. Te encontraste a Ron, y el te saludo, t/n le sonrió, te fuistes a clase lo más deprisa q podías, al llegar fue una clase de pociones normal y corriente, nada interesante. Cuando ya tocaba la hora de almorzar, te fuistes con Hermione para fuera, os reunisteis con Ron y Harry, Hermione y Harry se fueron juntos y os dejaron solos a ti y a Ron, hubo un silencio incómodo durante 1 minuto, entonces vinieron Fred y George Weasly, como siempre ellos tan bromistas.
Al cabo de un rato te fuiste porque estabas muy incómoda, y dejaste a Ron solo con sus hermanos, te acercaste a Luna, porque parecía triste, le preguntaste qué si estaba bien y te respondió:
-"Si, solo estaba observando la soledad de mi alrededor".
La abraces te y te fuiste extrañada. Ya era la hora de irse a clase, buscaste a Hermione pero no la encontrabas, a si que te fuiste a clase, por el pasillo te encontraste a Ron, que vino despertado corriendo hacia ti porque no encontraba a Harry, os fuisteis juntos a buscarlos, pero no había rastro de ellos.
Fuisteis corriendo a clases, porque lleváis 20 minutos tarde, t/n se tropezó, Ron la cogió de la mano para ayudarla y sentiste sus frías y suaves manos.