Descarga De Responsabilidad Los Personajes Utilizados No Son De Mi Propiedad,La Historia Si Es Completamente Mía,No Seguirá Mucho La Trama De La Historia Original.
Jutsus=Katon:Goukyu No Jutsu
Pensamientos=(Gracias Kurama)
Acciones=*Salta Para Esquivar Un Golpe*
.
.
.
.
.
.
.
.
Naruto Veía Con Una Sonrisa Como Su Hija Trataba De Salir Del Abrazo Aplastante De Su Abuela.Naruto;Mamá A Souna Le Cuesta Respirar-Dijo Con Una Sonrisa Nerviosa.
Kushina Ve A Su Nieta Y Claro Estaba Morada Por La Falta De Aire,Con Una Sonrisa Nerviosa La Suelta,Souna Tomaba Enormes Bocanadas De Aire Para Recuperar El Que Perdió Durante Los Minutos Que Su Abuela Cariñosa La Abrazo.
Kushina:Lo Siento Creo Que Me Emocioné Ttebane-Dijo Rascándose La Nuca.
Todos Se Largan A Reír Por La Actitud De Kushina, Naruto Sintió Que Kunou Se Movío Souna También La Vio Así Que Se Acercó A Ella Para Ver Como Abría Los Ojos Y La Miraba Fijamente Con Esos Orbes Azules Que Eran Más Lindos Que El Azul Safiro.
Naruto: Saco Mis Ojos Mi Princesa-Dijo Sonriendo Felizmente.
Eso Llamo La Atención De Todos Quienes Se Acercaron A Ver Y Claramente Tenía Los Ojos Azules Más Brillantes Que Allan Visto,Miraba Fijamente A Souna Quien Se Estaba Poniendo Nerviosa Por La Mirada De Kunou.
Yasaka Quien Veia Esto Desde La Espalda De Naruto Sonríe,Su Hija Era Hermosa Era Una Combinación Perfecta De Ella Y Su Naruto.
Souna:La Puedo Cargar Otou-Sama-Dijo Viendo A La Pequeña Kunou.
Naruto Le Da A Souna Una Kunou Quien Fue Acomodada Por Su Padre Quien Las Ve Ambas Juntas,Los Ojos De Todos Se Abren Al Ver Como Kunou Se Apega Más Al Abrazo De Souna Quien Sonrie Pero En La Comisura De Sus Ojos Se Forman Lágrimas De Felicidad Una Le Cae En La Cabeza A Kunou Quien Parecía Sentir Las Emociones De Souna Se Apego Aún Más A Ella.
Todos Estaban Asombrados Kunou Parece Que Siente Las Emociones De Souna Por Eso Se Apego Más A Ella Como Kunou Aún No Podía Abrazar Ella Se Apega Más A Ella, Serafall Le Limpia Las Lágrimas A Su Hija Quien le Agradece,Pero Serafall Desestima Las Gracias.
Después De Que Todos Tomarán A Kunou La Mayoría Se Fueron A La Mansión Quedando Solo Naruto, Serafall,Souna,Tsubaki Y La Pequeña Asia Que Había Llegado Hace Unas Horas Para Conocer A Su Hermana Menor.
Naruto No Había Recibido Ningún Reporte De Los Ninjas De Konoha, Mañana Los Iría A Visitar Después De Todo Estában En El Hospital Encadenados A Las Camilla.
Al Día Siguiente
Vemos A Una Enfermera Revisando A Kunou Y Otra A Yasaka Para Saber Si Las Podían Dejar Salir Hoy Del Hospital Ambas Estaban Sorprendidas Las 2 Estaban En Perfecto Estado.
Enfermera1:Se Pueden Ir Yasaka-Sama Naruto-Sama Ambas Se Encuentran En Perfecto Estado,Yasaka Sama No Parece Que Hubiese Dado A Luz Hace 2 Dias-Dijo Escribiendo En Una Hoja Los Datos.
Ambos Asíenten Y Las Enfermeras Hacen Una Reverencia Y Se Retirán De La Habitación, Naruto Mira A Yasaka Con Una Sonrisa Pervertida Yasaka Entendiendo El Porque De Esa Sonrisa También Sonríe,Y Se Pone Un Dedo En Los Labios De Forma Sexy.
Yasaka: Porque Te Ríes Haci N-a-r-u-t-o-k-u-n No Será Porque Parezco Virgen Aún No Es Verdad-Dijo Sin Perder Ni Un Poco De Su Forma Sexy De Hablar.
Naruto Solo Asiente Con Su Cabeza Varias Veces Cosa Que Hizo Sonreír A Yasaka,Un Golpe En La Puerta Los Saca De Su Mundo.
Yasaka: Adelante Puedes Pasar-Dijo Poniendo Su Cara Sería.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Traicionado, Un Nuevo Mundo(cancelada)
FanficAl Final De La Cuarta Guerra Naruto Es Traicionado Por Todos Menos Sasuke Y Los Bijus. Naruto X Yasaka Naruto x Harem Naruto Con Sharingan Y Rinnegan