-- Se que es duro lo que te pido, pero como amigo cercano, te meto un más 2 en toda la cara - y sin esperar, lanzo su carta +2 hacia su polvoso amigo. Ahora solo le quedaba una.
Dust al ver la cara sonriente de Cross, solo le saco el dedo de en medio y saco otro imposible +2.
-- Nada que no pueda arreglar - le respondió Dust al monocromático.
Entonces voltearon a ver al siguiente jugador que era Horror, que no dijo nada y solo lanzó otro +2.
Logrando sacar chillidos de nerviosismo extremo por parte de los siguientes jugadores, que eran el dúo de hermanas, que yacían jugando juntas, con unas increíbles 12 cartas entre ambas.
-- Tío Horror eso no es justo - exclamo la peli café asustada, mientras que su hermana repasaba las cartas en busca de algo para lanzar.
-- Espera Mollat - salio de entre las penumbras de la resignación su hermana Insomnio, ya que estaban seguras de que tendrían que comer todas esas cartas. - Aún no es el fin! - y puso junto a las demás cartas otro +2.
Fue entonces cuando les tocó a los padres de las niñas su turno de jugar, Nightmare yacía cargando a Ccino, quien era quien tenía las cartas del juego, solo teniendo 3 en su poder, que de no tener otro +2, tendrían que tomar unas 8.
-- Oh pero que sorpresa, -- dijo Nightmare sonriente. -- Parece ser que hoy tampoco es nuestro día.
-- Sabía que guardar esto ayudaria para la posteridad -- Y entonces Ccino dejo otro +2 en las cartas. -- Suerte.
Y es que el siguiente en sacar cartas, era nada menos que Paix, el único descendiente de Cross, que teniendo 20 cartas, miro con terror el número de cartas que tendría que tomar.
Miro con desgana a su padre, luego para tomar una carta entre las suyas.
-- Perdón papá - Y lanzó un +2, sorprendiendo a todos, y por desgracia, haciendo que Cross no gane, y tome unas 12 cartas.
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎○○○○○○○○□□□□□□□□□□♡
-- Ajsjjajsa no sé si perdí el toque o no. No c si tiene que ver con navidad, pero supongamos que si.
-- Es pequeño, porque no tengo mucha experiencia en especiales.
-- Esto es por experiencia propia, y es que jugar Uno es muy divertido y aterrador, más si casi vas ganando.
-- Algunas dudas o comentarios?
-- Feliz navidad atrasada, y posiblemente Un año nuevo próspero, si es que no saco nada ese día ♡.
-- Missu
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Fluffynight
FanfictionLibro con pequeños Feel que se me ocurren, creados a base de experiencias random. Pues porque esta pareja es triste, hermosa, dramática y más. Original:Drabbles FluffyNight.