•*33*•

124 16 2
                                    

Soulmates.

Si le preguntasen a Ccino sobre su marca, se tomaría como un acto vergonzoso, puesto que, uno no va por la vida preguntando sobre el alma gemela de otra persona.

Pero siendo él, quien es. Solo se reiria y diría que es una marca normal, todo bien hasta ahí.

Desde el comienzo de los tiempos, cada persona, monstruo o ser nace con una alma gemela.

Tu otra mitad que te estabiliza, se vuelve todo para ti y es el amor predestinado perfecto. Todo con una marca que al juntarse, las dos personas sabrán que son tal para cual, puesto que la marca brilla luego de conocer a tu otra mitad.

Ccino tenía una...

Tuvo una...

Recordaba el suceso como si hubiera Sido ayer...

Recordar despertar con el dolor en su brazo izquierdo, dónde la marca de una bonita manzana roja yacía, ahora se hayaba desvaneciéndose, le provocó un miedo y tristeza que jamás decearia que alguien siéntese.

Recuerda solo ver impotente como aquella manzana roja se desvanecía en color, sabiendo que esto solo podía significar que su otra mitad estaba muerta, suspiro aliviado al ver que solo pasaba a un negro brea.

Después de eso, esa a sido su marca.

Podría decir que nada a cambiado... Sigue teniendo una marca si pero...

Saber que quizás no fue cambiada por eventos memorable mente felices, le provocaba un vacío e impotencia gigantes.

Solo podía quedarse ahí, viendo cuando podía su marca...  Preguntándose que tan solo estaba su otra mitad, que tanto había sufrido para tal cambio.

Después de todo... El sentimiento de afabilidad que sentía al ver su marca, solo se había vuelto extraño y de cierta manera apático.














•••••••••*********✓✓✓✓✓✓

-- Si amm solo puedo decir que estoy  muy metida en el fandom de TF, (otra vez, ya que fue mi primer fandom).

-- Este año entro a la universidad después de un año sabático y una anexada. (CofCofTrabajo).

-- Es corto y sucio pero es lo que salió en un momento de inspiración.

-- Dudas o pregunta???







Miss~~

Headcanons FluffynightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora