A mis 10 años solo he conocido las paredes de mi casa, una mansión lúgubre, llena de estatuas extrañas de monstruos híbridos y retratos familiares con personas de piel pálidas y expresión triste, cosa que caracteriza a mi familia. Mis padres nunca están y no suelo relacionarme con los sirvientes, solo con uno de ellos, una maestra, estudio en casa. Mis padres dicen que soy una niña enferma y no puedo ir a la escuela, cosa que siempre me ha extrañado porque nunca he tenido síntomas de una enfermedad, al menos eso creo. Después de cenar y hacer las tareas me gusta jugar con mis juguetes, justo antes de ir a la cama. Creo que alguien me está haciendo una broma de mal gusto, en las noches mis muñecas suelen tener las extremidades o cabeza mal colocadas, o ponen los de una en otra distinta, es muy raro, tengo que rearmarlas constantemente, me parecía molesto al principio, ya no, me resulta divertido de siento modo.
La maestra dejó de venir hace unas semanas, después de que la ayudara con su problema simplemente desapareció. Mis padres me dijeron que contrataron a una nueva, que a esta no tratara de ayudarla, que sabían que yo tenía buenas intenciones pero que no lo hiciera, bla, bla, bla, no puedo evitarlo, siempre traen a señoras con el mismo problema, las tengo que ayudar, no importa si luego desaparecen, que sean felices y normales es lo que me importa. La vi en la noche, a la mueva maestra, es cuando tengo programado mi tiempo de estudio, estaba tan emocionada.
La vi entrar por la puerta, con su largo pelo, taan hermoso, y sus ojos verdes que parecían jades, pero, pobre chica, con una extremidad más ancha que la otra, no se puede distinguir si lo que tiene pegado al hombro es una brazo o una pierna, me recuerda a mis muñecas.
Ya llevaba un mes dándome clases, fue la maestra más dulce que tuve así que quise ayudarla de inmediato, le dije que me acompañara al viejo taller de mi padre para mostrarle una sorpresa, se veía tan emocionada como yo. Al llegar le hice sentarse en una silla, le até manos y piernas con un poco de dificultad por la diferencia de tamaño en estas, y empecé a separar extremidad por extremidad para poder colocar tal cosa en su lugar, decía que le dolía, y lo entiendo, si ha de ser doloroso, pero lo vale. Fue como armar una de mis muñecas, me hizo feliz mi trabajo, la dejé descansar y me fui a dormir. Eso es todo. ¿Por qué estamos aquí mami?
La madre suspira y le dice al oficial-solo tiene 10 años, ella pensaba que lo que hacía estaba bien, no es justo. Ella solo padece del síndrome de Alicia en el País de las Maravillas.
•Hoy en las noticias de las 11:00 pm les informamos de otra joven que desaparece, aquí les dejamos una imagen por si la llegan a ver, muchas gracias y suerte para estas familias desesperadas por encontrar a sus queridas hijas.
Dato: El síndrome de Alicia en el país de las maravillas se caracteriza por delirios que afectan la percepción del tiempo y del espacio. Las personas que sufren de este síndrome pueden creer que los objetos que ven son más grandes o pequeños de lo que realmente son, también tienen problemas para establecerse en el tiempo. Según los expertos, este tipo de delirio es relativamente común en niños y adultos justo antes de dormirse.
Gracias por leer, los espero en el próximo capítulo♡
ESTÁS LEYENDO
Delirios
Historia CortaOne Shots basados en síndromes psicológicos. Veamos como síndromes que pueden parecer aburridos o insignificantes se vuelven raros y locos, llevando al paciente a asesinar o atentar contra su vida.