Tengo sueño..
Pero no me quiero dormir. Si me duermo y Liam puede entrar en cualquier momento.
Tengo que estas alerta a cualquier cosa.
Pero tengo sueño
"Entonces duerme Olivia"
¡No! ¿Y si me duermo y entra Liam?
"No lo creo Olivia son las 3:00 de la madrugada"
Igual no, eso es lo que el quiere que me confíe de que no va a venir para ¡ZAS! Matarme.
"El debe de estar de lo más tranquilo durmiendo y tu aquí toda traumatizada"
No Olivia interna no me voy a dormir.
Siento como mis ojos se cierran solos, pero con la misma me despierto. Estoy cansada con todo lo que hice..
Veo el reloj en mi mesa de noche y son las 3:05 de la madrugada.
Me voy a dormir un ratico, solo cinco minutos y ya.
Siento que me estoy quedando dormida y cierro mis ojos solo por cinco minutos..
...una hora después...
Me despierto de golpe..Siento que algo anda mal, me siento vigilada pero veo en toda mi habitación pero no hay nadie..
Todo está oscuro, no a amanecido aún.
Veo a mi mesita de noche y son las 4:05 de la madrugada..
Sentí que no dormí nada, intento pasarme las manos por la cara, pero no puedo y veo el problema.
¡¡Porque me dormí!!
Me encuentro con mis manos juntas y atada a la parte de arriba de la cama..
—Me lleva la que me trajo—Digo intentando desatarme pero no puedo y mientras más jalo más me aprieta.
¡Mierda!
—Hola pequeña diablilla—Dice Liam apareciendo desde el baño..
—¡Idiota desatame!—Le digo.
—¿Pero porque? Si apenas empieza lo bueno—Me dice Liam
Entro en pánico..
"¡Sexo, sexo!"
Callate Olivia interna..
"¡Sexo, sexo! ¡¡sexoooo!!"
Liam se monta encima de mi y me mira, lo veo.
Veo su deseo así a mi, su ganas. Siento como me caliento con su mirada y el sin más me besa.
Me besa desesperado con ganas y yo le correspondo con la misma manera queriendo que me consuma con cada beso en mi piel.
Liam baja a mi cuello y muerde mi piel, suelto un gemido y tiro de mis manos queriéndolo agarrar pero no puedo.
Siento como Liam suelta una risa y sigue mordiendo chupando y lamiendo mi cuello..
—¡Ah..! Liam desatame—Le digo gimiendo.
Liam rompe las tira de mi pijama, lo desliza quítamelo por completo y dejándome semidesnuda con mis bragas blancas y mis senos al descubierto.
Liam me mira como un pedazo de carne, con ganas de comerme, de saboriarme y yo solo quiero que me quite estas cuerdas y me meta su miembro de una vez por todas.
—Ahora pequeña diablita, voy a cobrarme lo que me hiciste—Me dice Liam al oído..
No me da tiempo a responder porque se mete mi seno izquierdo y empieza a chupar y a morder, yo soy un manojo de puro gemidos y jadeos..
ESTÁS LEYENDO
Enamorada Del Niño Rico [+18] ◇Completa ◇©️
RomanceElla, callada y respetuosa Él, grosero y altanero Ella, no se deja humillar Él, le encanta humillar Ella, es de bajos recursos Él, es rico y de alta sociedad Ella solo es la chica de la limpieza y la niñera de la familia de los Johnson Él, es el n...