•Parte única•

57 4 11
                                    

🎄🎄🎄


A Louis siempre le gustó el mes de diciembre, con él llegaba su cumpleaños, el cumpleaños de su mejor amiga y, por supuesto, navidad; la cual era su festividad favorita. De chico siempre amo estas fechas por la emoción de ver todas las casas decoradas y el recibir regalos, además creía que las luces de todas las casas se encendían por él. Al crecer se dio cuenta de la importancia de reunirse todos bajo el árbol sin importar los regalos, lo que logró que la navidad tome el sentimiento de hogar y amor.

Louis se encontraba en la edad de los 20, tenía el pelo castaño y unos ojos azules como el océano. Estaba estudiando arquitectura pero luego de un tiempo de estar estudiando se dio cuenta que lo que le gustaba era escribir por lo que se salió de la universidad de arquitectura y se anotó en la carrera de letras. Este vivía en Londres lo que generaba que vea muy poco a sus padres y hermanas, por lo que en todas las navidades viajaba hasta Doncaster para poder verlos. Es por eso que se encontraba un 22 de diciembre en camino a su ciudad natal.

Luego de horas de viaje estaba frente a la casa que lo vio crecer, al entrar lo primero que sintió fue a su madre Johannah abrazándolo al llamado de "boo bear", apodo por el cual ella utilizaba desde que él era un bebé, luego sintió a sus hermanas Lottie y las gemelas, Daisy y Phoebe, uniéndose al abrazo y por último a su padre Mark. Fue en ese preciso momento donde Louis se sintió de nuevo en su hogar.

[...]

Ya era la noche del 24 de diciembre, cumpleaños de Louis y nochebuena. Este se hallaba en la casa de sus padres como todos los años, junto a sus hermanas. El hogar de los Tomlinson permanecía muy bien decorado, se podía sentir el espíritu navideño, ya que estas fechas siempre fueron muy amadas por la familia; es por eso que desde niño al castaño le encantaban estas fechas. Además de, como ya fue mencionado, era su cumpleaños, también era la época donde se juntaban todos sin importar las peleas o lo que sucediera durante el año. Solo eran ellos y la felicidad de estar juntos.

Se encontraban todos junto al gran árbol de navidad mientras esperaban que se hicieran las doce para poder abrir los regalos, ya le habían cantado el feliz cumpleaños al mayor y estaban tomando chocolate caliente, preparado por Lottie. Hablaban de anécdotas de viajes que habían hecho juntos mientras de fondo se reproducía una de las playlist navideñas que habían armado las gemelas.

-Se acuerdan cuando fuimos de vacaciones con los Styles y Lou casi se desmaya al ver a Harry -recordó Lottie mientras reía.

-No fue tan así, simplemente quedé sorprendido de cómo cambió - y era la verdad, Harry era el hijo mayor de los Styles, los cuales eran muy buenos amigos de los Tomlinson. Harry y Louis fueron compañeros toda su secundaria donde el más bajo siempre estuvo enamorado del más alto, hasta que al llegar a la universidad se perdieron de vista. No fue hasta que los padres del ojiazul invitaron a la familia del rizado a sus vacaciones que se volvieron a ver. En el momento en el que se encontraron volvieron a él todos esos sentimientos que había ocultado durante mucho tiempo. Harry había cambiado, ya no era el niño tierno de rizos alocados, hoyuelos y mejillas sonrojadas; ahora tenía el pelo largo haciendo que sus rizos caigan, su mandíbula estaba más marcada, mucho más alto y hasta podría llegar a intimidar, aunque seguía manteniendo esos hoyuelos que volvían loco a Louis y esa mirada verde como un bosque que arrasaba en el castaño.

-Si como digas Lou, todos sabemos que tienes un enamoramiento con el hijo de Anne y Desmond -hablo Phoebe y antes de que el mencionado se pudiera defender a, la no tan errada, acusación, Jay interrumpió para decir que ya era momento de abrir los regalos.

Las primeras en abrir los suyos fueron las gemelas quienes recibieron maquillajes, ropa y libros, mientras que a Lottie le regalaron un celular nuevo y un aro de luz que estaba pidiendo hace meses. Jay y Mark recibieron ropa y dos boletos para ir a Italia, los cuales agradecieron a sus hijos por el esfuerzo. Cuando llegó el momento de Louis, agarró su paquete y empezó a romperlo con entusiasmo, al terminar de abrirlo se encontró con un cuaderno y lápices para poder escribir. Lo primero que hizo fue abrazar a sus padres ya que, si bien no era mucho, significaba que ellos lo apoyaban en todo lo que él decida.

•christmas gift• L.S • one shot •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora