Sakura :mmm se esta volviendo más frío.
Sasuke :ah por eso dije que te abríjaras . Mirándola
Sakura :ah que sucede ?.
Le agarra las mejillas .
Sakura :!¿eh ?!
Sasuke :Tu... tienes frío pero tus mejillas están calientes . Imagino que es por que tu saco llega hasta arriba.
Sakura :(sasuke a veces me sorprende ) -le agarra las mejillas -sasuke estas helado . Ahora estás más caliente?
Sasuke :sakura -la besa hay este sasuke jaja -vamonos .
Sakura :s s si (por lo hizo)Sasuke esta conmigo me beso 3 beses . La segunda ves parecía un sueño el estaba más tranquilo de lo habitual... Me desmaye . La tercera fue bajo la lluvia cuando sasuke y yo nos refugiamos en una cueva .
Sakura :(por que me besa ?Sasuke no es el tipo de persona que le hace eso a cualquier persona )mmm .
Sasuke :ya volvi .
Sakura :AAAAH no estoy haciendo nada . Ah (esta muy cerca ) Sasuke -kun ?.
Sasuke : sakura.
Sakura :ah ?
Le sonríe y la besa con amor te pasión como si fuera la ultima vez.
Sakura : perdí... eh perdido la cuenta.
Sasuke : cuenta ? Por estás contando?
Sakura :hay muchas cosas que quiero recordar y Está es una de ellas .
Sasuke :eh... creo que no comprendes que... quiero estar contigo.Ahora entiendo ya no tengo que contar mas .
Bueno Hasta aquí el capitulo de hoy espero que les haya gustado mucho adiós! !