-1:El comienzo

135 7 4
                                    

Tiago 8 años[] Eva 8 años

-¡Bienidos!-grito la directora de ese horrible campamento-Estamos muy emocionados de que puedan compartir estás vacaciones con nosotros.

-¿Sabes dónde quiero estar ahora?-
susurro Tiago.Un niño de ocho años,su cabello rubio y sus ojos azules lo volvían irresistible era un terremoto, se portaba lo suficiente mal para enojar a su padre en un segundo.Era un chico bastante problemático, pero ¿Quien lo puede culpar? Sus padres no le prestan atención y su hermano Kevin con nueve años vivía molestandolo-En mi casa

La familia Meyer de la describir como una familia fuerte y unida, solo eran ellos cuatro Javier,Clara,Kevin y Tiago.Tiago y Kevin no se llevaban bien, se odiaba y competian todo el tiempo y Javier hacia de todo para consentrilos a ambos por igual. Ambos vivían en Manzanares por el trabajo de Javier, pero su nacionalidad era Argentina.

Javier Meyer era una persona fría, pero en el fondo de su corazon,aunque no lo demostrara, amaba a sus hijos y a su esposa.

Tiago se había portado tan mal que su propios padres decidieron mandarlo de castigo a un campamento lejos de la ciudad.El motivo fue que Tiago casi prende fuego a la casa junto a Rubén.

-Bro, tu tranquilo -dijo Ruben el mejor amigo de Tiago- Que esta noche nos escapamos.

-Si -dijo Tiago y choco el puño con su mejor amigo

Ambos eran muy amigos desde el jardín el padre de tiago,Javier Meyer y el padre de Rubén, el "Güero" Gil eran amigos desde chicos y el legado iba a seguir.

Aunque no todo es perfecto porque Tiago hace todo esto porqué sus papás no le escucha en nada.

-Cada año celebramos otro año de trabajo con una gran fogata- dijo la directora- Todos están invitados, por favor disfruten de su estancia.Tenemos lo que niños de su edad les encanta.

-¿Tienes algún celular?-Pregunto un niña -mis uñas están sucias -miro sus uñas las que cuales se encontraban manchadas.Una hermosa niña de cabello oscuro y ojos color miel se encontraba en el campamento.Era una niña de ochos años muy buena,pero cuando la molestan podia ser el mismo diablo.

Eva vivía con sus padres Rosario y Víctor, Rosario trabaja en una empresa de Ropa llamada "Ckallss".Y su padre era el mejor abogado de manzanares .

-Y las mías están horrendas-dijo Delaila,su mejor amiga-Quiero irme a mi casa.No voy aguantar un mes acá.

-Yo solo quiero alejarme de mis padres-dijo Eva

*Horas más tarde*

¿Que es eso?-Pregunto Rubén

Ambos avian aclarado que se escaparian está noche,ahora se encontraban caminando por el campamento para ver los caminos.Llegaron y enfrente tenía a dos personas con traje blanco y unas espadas.

-¡Hey niños!-los llamo un hombre alto, su consejero-Quieren jugar.

-¿Que?-Pregunto el Argentino.

-Se llama esgrima-dijo el consegero-Vengan vamos a jugar.

-Yo paso -dijo Rubén y se fue corriendo.

-¿Y tú amiguito?-Pregunto.

-No... Yo no se jugar -respondio Tiago -Voy a buscar a mi amigo.

-Oiste Evi -rio un niña un poco más alta que su amiga quien tenía puesto un mameluco blanco con una careta cubriendo todo su rostro- Tiene miedo.

-Yo no tengo miedo -dijo Tiago- Y menos de ella -y señaló a la niña que estaba de blanco- Voy a jugar.

Y ahora ambos se encontraban enfrente sosteniendo unas espadas.Tiago sostenía esa espada con algo de nervios estaba por pelear con una niña y si ganaba ella el iba a sentirse muy humillado.

-Comiensen -dijo el encargado del juego .

De un movimiento la niña con su espada golpeó la mano de Tiago provocando que el suelte su espada,primer round ganó la niña.

-¡Eso Eva!- Grito Delaila.Todos aplaudieron a la niña que ganó,mientras que Tiago ya estaba furioso.No le gustaba perder el jamás sintió una derrota.

-Segundo round-dijo el consejero-Si ganas niña la victoria es tuya y si tu niño ganas se jugará el siguiente.Comienzen.

Ahora fue Tiago quien dijo el primer golpe,pero está vez el fue el que golpeó con su espada la mano de ella-¡Auch!-grito la niña y soltó la espada dándole la victoria a Tiago-¡No tan fuerte,niño!.

-¡Tu comenzaste primero!-dijo Tiago.

-Es solo un juego-dijo el consejero-Que el tercer round-dijo comienze.

Ella dió el primer golpe provocando que el retorciera recorriendo todo el círculo que estaba marcado.Tiago no se quedó atrás ya que también daba sus golpes,solo se escuchaban las hojas de las espadas chocar fuertemente.Tiago jamás había jugado a ese juego,pero Eva era una profesional ya que sus papás la habían echo aprender muchos deportes.

En esta situación Eva no tenía ninguna especie de ayuda ya que Tiago era muy inteligente y sabía donde golpear para que la misteriosa niña pierda su equilibrio.Se estaba enfrentando a un oponente muy duro eh inteligente.

-Tuye-dijo Tiago y empujo el cuerpo de ella con la punta de la espada provocando que la niña caiga al agua fría del estanque.

-¡No!-grito la niña,ahora estaba mojada y tenía sed de venganza-¡¿Como te atreves?!.

Delaila se acercó corriendo a su amiga con su ayuda ella pudo salir de ese estanque-¿Que te pasa?.

-Tu amiga comenzó -se defiende Tiago-Ella me golpeó primero.

-Asi de juega-dijo ella-Delaila estoy toda mojada.

-Por favor Tiago disculpate-dijo el hombre acargo-Se un caballero.

Tiago rodo los ojos y se sacó su careta-Te pido una disculpa-y extendió su mano.Ella se quito la careta.Se miraron a los ojos y apareció un brillo en sus ojos pero ella solo miraba al niño que la echo al agua y el solo miraba a la niña que hizo perder por primera vez...Ambos se odiaba y se iban a vengar pero en el fondo de su corazón ellos se amaban.

-¿Como te llamas?-le pregunto Tiago.

-Eva Gracia -respondio ella-¿Y tú?

-Tiago Meyer-Respondio el-Tu pesadilla.

-Lo mismo digo-dijo Eva- Vas a arrepentirte.

Bueno esta es la nueva historia de Tieva ¿Por que? La otra no la voy a seguir porque no me gusta lo que escribí bueno espero que les guste.

Feliz 2022 wow ya estamos en el 2022 se me cuidad

Wow 1061 palabras

Los amo.💖:)

Bey :)

Lo volvia a escribir porque tenía algunas faltas de ortografía.

Byeeeeeeeeee.

¿Por que? Tieva Where stories live. Discover now