-Quemar la ropa de tu compañera y tú dejar todas las cosas de tu compañero en el medio del bosque ¿Eso les parece bien?-pregunto la directora.
Había dudo dos semanas lleno se bromas entre ellos. Nadie los paraba y ellos tampoco querían detenerse.
-Tu comenzaste-dijieron
-Directora le juro que mi intención siempre fue defenderme-dijo Eva-Este inepto es el que me molesta,por favor no llame a mis padres.
-Lo siento mucho pero ya me comunique con sus padres y ahora están viniendo para acá-dijo la directora.
¿Y que sentido tenía para Tiago? Talvez sus padres ni se presenten,estaba solo.Ernestro cuando lo trajo al campamento se lo había aclarado no iban a venir sus padres.
El argentino salió corriendo de esa oficina y corrió hasta llegar a donde solo lo rodeaban árboles muchimo más grande que el.Se sentó y quiso con todas sus fuerzas evitar llorar,pero era imposible.
¿Estás llorando?-pregunto una voz dulce muy cerca de el-¿Estás bien?.
-No-dijo el se cubrió el rostro con sus manos- Extraño mucho mi casa.
-Ahora que vienen tus papás les puedes decir que te lleven-sonrio Eva-problema solucionado-dijo y de sentó al lado de el-Al menos tu quieres ir a casa.
-No,no quiero ir a casa-dijo Tiago-Mis papás no me prestan nada de atención.
Eva lo miro y su corazón se rompió en dos.Verlo ahi llorando y que le diga eso le ponía muy triste.Eva lo único que iso fue abrazarlo,sus delagado y pequeños brazos se envolvieron en el cuello se el mientras que el solo le respondía el abrazo.
-Tranquilo dijo ella-tus papás si te quieren en el fondo de su corazón
Ambos se sintieron incomodos y decidieron tomar distancia.
-Y tus papás-preguntó el
-ellos están juntos-dijo ella con una sonrisa triste-Pero al fin no quiero hablar de ellos, yo pensé que eras un niño sin sentimientos pero mi mamá dice que cuando alguien llora es...
-Débil-dijo Tiago y se levanto del suelo-Me esta diciendo ¿Débil?, Yo no soy un perdedor como vos.
-¿Disculpa?no me hables haci inepto-respondio Eva-Nose puede hablar contigo, te odio
-Yo igual.
(...)
-¿Ev esa noson tus papas?-Señaló Delaila, a un hombre joven y guapo y a una mujer hermonas
-Si son ellos😒-dijo eva
-eva ahora que hiciste-dijo su mama
-Nada mami ese inepto empeso todo😠-dijo eva
-si mi princesa dice que el empeso el empeso-dijo el papa de eva
-Mira papa esa es la niña q me molesta-dice tiago
-Ustedes son sus padres?-dijo la mama de tiago
-si-dijo el papa de eva
-ustedesss-dijieron los padres de eva y los de tiago
-con razon de tal palo tal astilla-dijo la mama de tiago
-aver SEÑORA achaga-de mi hija no se te ocurra hablar
-no quiero q tu hijo se hacerque ami hija achaga-dijo el papa de eva
-lo mismo digo garcia-dijo el papa de tiago
*Mientras tiago y eva se cansaron q sus papas discutieron y se fueron*
-ESTOY HARTO-dijo tiago
-YO TAMBIEN NO ENTIENDO.PORQUE MIS PAPAS SE TIENEN Q PELIAR CON TODOS😒-dijo eva
-te quiero -dijo tiago
-yo tambien achaga-dijo eva
Y se dieron un habraso
-
YOU ARE READING
¿Por que? Tieva
Romance¿Por que la vida se empeño tanto en hacernos sufrir? ¿Por que la vida están injusta? ¿Por que se conocieron y se enamoraron? ¿Por que nos enamoramos nosotros? La vida que todos quieren lujos por todos lados,viajes,autos caros,ropa de marca y casas p...