DURO GOLPE

131 17 1
                                    

Mansión chimenea

Bell: okey, tratemos de calmarnos. *Nervioso*

Finn: no hay porque hacerlo, ya tenemos todas las pruebas de estas asociado con rakia y evilus

Bell: eso debe ser algún error, puedo comprobar que soy inocente solo déjenme-- agh

Bell recibe una patada de tione que lo manda a la puerta de sus mansión.

Esto lo dejo desconcertado, sin embargo un pilar de hielo que inmovilizo sus pies lo devolvió a la realidad.

Rápido trato de liberarse y romper el hielo con su daga, pero su mano fue sujetada con fuerza y rota en el proceso.

En su dolo el albino vio, como Gareth le avía roto la muñeca.

Sin embargo, no tuvo tiempo para hacer más cuando, sin poder soltarse del fuerte agarre del enano, este lo arrojo por los aires.

Donde unas esferas de color verde junto a muchos hechizos más impactaron en el, mandando a estrellar con una casa.

Aun en su dolor y en los escombros de la casa, una lanza atravesó el humo y se enterró con fuerza en su estómago y los escombros atrás de este.

El vio en shock como la lanza dorada lo atravesó de lado a lado, mientras su boca se llenaba lentamente de su sangre.

Escuchando un grito sobre el, volteo a mirar al cielo para ver cómo un enano desconocido caía preparando su martillo.

Seguido de eso, la sangre salpicó por todos lados al golpear su cabeza con fuerza.

Y el cuerpo del chico quedó inerte en el suelo.

Lo que género una discusión entre los aventureros que estaban hay, por qué?,
quién sabe.

Pero mientras peleaban verbalmente, el albino todavía se encontraba devastado, no entendiendo como habían avanzado las cosas.

Mientras en la cabeza del chico.

Una discusión un tanto acalorada se lleva en este lugar.

El mismo lugar donde el albino fue llevado por kaneki.

Kaneki: por qué debería hacerlo! *Enojado*

???: enserio piensas dejarlo morir nada más *serio*.
Kaneki: pues lo siento pero eso ya no me incumbe a mi.

???: piénsalo mejor, por favor, si no lo haces morira.

Kaneki: realmente lo siento por el chico, pero yo no tengo ningun problema con los que le están haciendo esto y preferiría no involucrarme.

???: eres un alma, no tienes nada que perder.

Kaneki: como de que no, si los dioses se llegan a enterar será mi fin, y ni siquiera tú podrás evitarlo.

???: no permitiré que pases factura por esto, y te reencarnare en el lugar donde desees.

Kaneki: pero ... Por qué tengo que hacerlo, simplemente no quiero pelear, acaso no entiendes.

???: por favor, solo has este último trabajo, y prometo que después, seras reencarnado sin falta...

Kaneki: ... Incluso si acepto, esos tipos se ven más fuertes que yo.

???: de echo lo son, pero tú lidiarias mejor con ellos que el. * Viendo un Bell en shock acostado*

Kaneki: no tengo mis habilidades.

???: yo me encargo de eso. *Sonríe*

Kaneki: ... Bien, lo haré * voltea a ver a Bell* solo tengo que salir de la ciudad no.

DANMACHI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora