Sábado

157 36 1
                                    

¿Sabes? Me siento aliviado de que tu y Yongbok no se hayan besado en frente del local justo como lo hacen los demás enamorados.

Aunque su despedida fue algo sosa.

Has vuelto nuevamente. Lucías normal.
No detonabas ninguna emoción en particular.

Me saludaste antes de hacerme tu pedido.

Fui tan audaz al preguntarte como te fue en tu cita con Yongbok.

No me miraste sorprendido, parecía que ya esperabas que te hiciera esa pregunta.

Dijiste que había salido regular. Que él y tu conectaron pero no lo suficiente como para tener otra cita.
Me contaste que Seungmin te lo había presentado para que distrajeras tu mente.

Te fuiste a sentar a la misma mesa de siempre.

Mirabas por la ventana. Pero cada cierto tiempo volteabas hacia mi y me sonreías.

Antes de que te marcharas; dije tu nombre, volteaste desconcertado. Dejé mi puesto y me acerqué a ti. Respiré tres veces antes de hacerte la pregunta.

"¿Aceptarías salir conmigo?"

Sonreíste. Tu respuesta fue afirmativa y yo me encontraba caminando sobre nubes esponjosas.

Los Domingos son mis días de descanso. Así que acordamos que la cita sería mañana por la tarde. Nos encontraríamos justo afuera del café.

Mañana será un excelente día. No puedo dormir, estoy contando los segundos mientras imagino todos los escenarios posibles.

A Week | HyunIn |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora