Epílogo

193 41 7
                                    


Fue un Lunes en el que me enamoré.

Te veías tan lindo a la hora de pedir tu café. Que sentí a mi corazón derretirse ante tu ternura.

Recuerdo que me sonreíste como agradecimiento cuando te entregué tu pedido. Fuiste a sentarte a la mesa junto a la ventana y observabas a la gente de afuera.

Te quedaste ahí sentado por horas hasta que mi turno laboral finalizó.
Me acerqué a ti, te extendí mi mano, la tomaste y salimos juntos del lugar.

No estoy seguro de sí los Dioses como Jesucristo o Zeus existen, así que no sé a quien agradecerle por hacer que entraras a la cafetería.

Fue un lunes en el que me enamoré.

Y ahora, otro día Lunes, le estamos dando inicio a nuestro maravilloso amor.

Te veo sonreír mientras gritas un "Si" a mi pregunta.

"Yang Jeongin, ¿Me permitirías ser tu novio?"

Nos abrazamos tan fuerte que mi cuerpo se sintió débil cuando te solté.
Y el toque de tus labios sobre los míos, me hizo sintir que estábamos flotando.
.
.
.
.
Este es el final de mi pequeño diario. Desconozco sí alguien leerá esto. Pero de ser el caso, espero que tu, querido lector o lectora, encuentres a la persona que te ame tanto o más como yo amo a Jeongin. Sí ya la has encontrado, te deseo la mejor de las suertes.

Con cariño, Hwang Hyunjin

A Week | HyunIn |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora