Yo era una chica de 6 años cuando mi papá murió en un accidente de auto... Ahora tengo 14 años y mi mamá es una loca, borracha, que se droga. Desde que mi papá murió ella se dedico a no hacer nada y a maltratarse, por cierto mi nombre es Kayra.
No tengo muchas amigas, pero a las pocas que tengo las amo mucho ya que en mi vida me tuve que mantener sola. Debido a que a mi madre nunca le importo si quiera que yo estuviera viva.
Yo nunca pensé en cortar mi vida ya que era joven y todavía me quedaba mucho más por delante en la vida.
También recuerdo que mi papá siempre decía que en la vida hay subidas y bajadas. Si no, no es vida. Él era una persona muy buena y contenta, siempre nos hacía sonreír a mí y a mi mamá. Pero un fin de semana el iba a viajar con sus hermanos a ver a sus papás. Resulta que en el viaje no tuvieron suerte, el auto volcó y murieron todos.
Mis abuelos estaban por morirse, ya eran grandes, cuando se enteraron de que todos sus hijos habían muerto se desmayaron y a mi abuela le agarro un ataque cardíaco.
Me quede sin abuelos, sin tíos, y sin padre. Mi madre siempre fue hija única. Y sus padres ya habían muerto antes de que yo naciera.
Sí, como ven mi vida no era muy linda. Además como mi mamá no trabajaba yo tenía un trabajo después de la escuela. La mayoría en la escuela se burlaba de mí.
En el próximo capítulo de este relato les contare mi vida de un punto más cercano. Iré contando lo que me pasa y lo que ya me pasó.
ESTÁS LEYENDO
CoNoCiEnDo
Teen FictionEn este relato van a conocer la vida de una chica llamada Kayra, ella solo quiso ser feliz...