El Accidente

10 0 0
                                    

  Como les había dicho, mi papá y mis tíos murieron en un accidente de auto y ahora voy a contarles como fue.
  Yo tenía 6 años cuando toda mi familia estaba bien, y viva. Todo iba común, hasta que mi abuelo de parte de mi papá tuvo cáncer de pulmón y fue hospitalizado. No mejoraba ni empeoraba en el año que estuvo allí. De repente empeoro y mi abuela se había caído del colectivo dándose un gran golpe en la espalda.
  También fue hospitalizada en el mismo lugar. Mí abuelo tenía el %66 de probabilidades de muerte así que como ellos vivían muy lejos, mis tíos y mi papá desidieron viajar a visitarlos.
  En el viaje no tuvieron suerte... Un auto donde el conductor venía borracho tuvo que cruzarse con ellos y hacer que vuelquen. Lamentablemente todos murieron.
  Al día siguiente se hizo el velorio, obviamente yo no entendía, en el velorio solo estábamos mi madre, algunos amigos y yo de familia solo quedábamos nosotras y mis abuelos. Mi abuelo murió luego de que se desmayo al enterarse de ese trágico episodio. Mi abuela le agarro un ataque cardíaco y no tardo en morir.
  Por lo tanto solo quedábamos nosotras, mi madre empezó a deprimirse tanto, que cuando yo cumplí 9 mi madre ya se había drogado varias veces, se emborrachaba todos los días. Ya no había solución, ya no me escuchaba. De a poco yo lo fuí superando y pude hacer mi vida.
  Por suerte encontré amigas verdaderas que estuvieron siempre conmigo y nunca me dejaron. Yo creo que si mi papá estuviera vivo todo sería distinto, yo no estaria escribiendo este cuento, ustedes no me conocerian y me hubiera sentido la mejor persona del mundo. La verdad que es verdad que la vida tiene subidas y bajadas. Pero yo todavia no he tenido mi gran subida.

  La verdad que todos en la escuela se burlan de mí, porque trabajo y a penas tengo 14 años, porque no tengo familia, porque no tengo plata, porque no puedo comprarme ropa cada mes, porque no tengo una mamá que demuestre que me ama.  Y cuando yo era chiquita era todo diferente cada día salía a comprar ropa con mi mamá, veía a mis  tíos todos los días, mi mamá siempre me apoyo. Y desde que tengo seis hasta ahora lo único que me dijo fue salí de mi cuarto pendeja. 

  Cuando era chiquita recuerdo que todos me decían hay quiero ir a tu casa, quiero que vengas a mi cumpleaños y mi papá me decía que era por la plata, porque mi casa era grande y que solamente me usaban que los verdaderos amigos no son así. Tenía razón, porque ahora las mismas personas que me decían eso ahora son las que me critican y se burlan de mí. Pero yo no les doy bola se que solo lo hacen para molestarme. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CoNoCiEnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora