Los años pasaron, la emperatriz tomo el lugar en el trono, el harem se disolvió y el rey fue derrocado por el pueblo que pedía a la cabeza, su amada emperatriz, claro que el harem tampoco se iba a quedar quieto en esa situación, de un día a otro perdieron todo, unos murieron por traición, otros siguen vivos y coleando pero ¿ Son fieles a nuestra emperatriz ? Las feromonas vuelan por la sala del trono, ¡ El nuevo harem ! Cinco omegas, uno destinado a estar con la bella Reina, ¿ Que paso con los llamados tres narcisos ? El concubino principal del emperador pudo mantenerse en su puesto, jurando lealtad a la nueva realeza, los otros dos hicieron lo mismo ¿ Realmente serán leales ? No se sabe, son realmente unos perfectos mentirosos.
¡ La nueva era del reino a llegado !
───❛ ¡ Larga vida al sol Angélical de Angenas ! ❜───Todo el mundo se arrodillo, frente a ellos más hermosa que una rosa la bella dama, el palacio imperial tuvo una fiesta por la coronación ¡ Oh dios ! ¡ La emperatriz a sido envenenada ! ¿ Que hará la descendencia ? La princesa, ¿ O el príncipe ? Solo los sirvientes saben el verdadero género del hijo de la reina, el concubino principal de la difunta emperatriz tomo el trono, era el que estaba más cercano a poder serlo, ¿ El principe reclamará el trono ? ¿ Que hará el pueblo ? ¿ Cómo será el mandato ? ¿ Que pasará con el sitio ? Nadie lo sabe, solo el tiempo nos diráAl no a ver heredero, el acusado de envenenamiento anteriormente tomó el trono, fue coronado como emperador y mando al principe a ser encerrado en el palacio rubí, lejos del palacio imperial principal, dónde ahora el tenía el control de todo, un bello narciso, de los tres narcisos el había sido el que se mancho de sangre, bueno ¿ Que importaba ? Total, el reino era suficiente, pero dentras de Menma siempre había una mente maestra, aquella mujer hermosa y bendecida con inteligencia, manipulando siempre al mismo, pobre diablo. . .No es más que un pobre títere utilizado para cumplir los deseos de una mujer vengativa.
Cruel, y despiadado, los catisgos son crueles, muchos quieren huir, escapar del rey, sin embargo la paga que les da los mantiene, ¿ Que queda ser ? Si, queda ser obediente. . .
— I am the real enemy here —
¡ Bienvenidos a esta continuación de la Middle Ages squad ! Con menos estética y edits por que no se hacer nada de eso, ¿ Como están ? Espero que muy bien, como siempre su líder de confianza Harry, ¡ Bueno llámenme como quieran ! Tengo tantos estilos, bueno no jiji
¡ Se que nadie me pidió que sacara esta squad ! Pero yo vengo a joder sacando una de todas maneras ¡ Ya saben de que va la temática ! Es omegaverse como la anterior, ya que es como la continuación de la anterior ¿ Entienden ? ¡ Bueno sin más que decir ! Solo disfruten por cierto Cari ¿ Ya estuviste aquí anteriormente ? ¿ O eres nuevo ? De una o otra manera, ¡ Refréscame tu nombre por favor !
ESTÁS LEYENDO
𖤗ཱཱུུᬺ⃟ː̶̲̲٤̶̲̲ː̶̲̲٤̶̲̲ː̶̲̲ː▢⃟͓꙰͎ꪳ⃕ຳ Thᥱ sριᥒყ dᥲffodιᥣ sqᥙᥲd 🧧 | (02 )
Conto¡ La historia continúa ! Alfas, omegas y betas en la misma rama, sirviendo ahora a la emperatriz ¡ larga vida a la emperatriz de Angenas ! Larga vida a la que se merecía el trono, larga vida. . . ¿ eh ? Ella murió. . .