Zoel

12 5 0
                                    

Me desperté en mi cama como de costumbre, pero sentía un sentimiento extraño, hoy era el día de las pruebas para entrar en la escuela más prestigiosa del mundo para ser héroes, la BA ( Beality Academy ). No había entrenado mucho pero estaba preparado, lo sentía.

Fui a desayunar y me encontré a mi madre con una taza de café en la mano, estaba temblando.

-¿Mamá estás bien?- Le dije

-Si hijo, solo estoy un poco nerviosa- Dijo ella con la voz temblorosa - Es que nunca esperé que fueras a hacer la prueba para entrar en la BA, estoy muy orgullosa de ti Zoel.

Después de eso fui camino a las pruebas, cuando iba llegando había cada vez más gente, y entre ellos estaba Hades, un chico de mi clase, era muy exigente consigo mismo y se lo tenía muy creído, pero me caía bien. También estaba Chanel, la chica más popular de mi instituto, o mejor dicho, antiguo instituto.Llegué a la entrada del sitio donde iban a hacerse las pruebas y había muchísima gente, demasiada para mi gusto.

Nos abrieron las puertas y nos llevaron hasta una sala, allí nos dieron un folleto y nos explicaron como iban a ser las pruebas, no iban a ser fáciles. La finalidad de la prueba era conseguir todos los puntos que pudieras. Habían 4 tipos de espacios: de agua (un estanque con una plataforma), de tierra (mucha arena y rocas), de aire (en la azotea de un edificio bastante alto) y en espacio cerrado (un edificio con muchos pasillos como un laberinto, todo cerrado y con poca luz), este último era el más difícil. Iban a aparecer robot de diferentes tipos dependiendo de la zona, y tenías que darles a un botón que tenían en la espalda, dependiendo de que robot le des ganas 1, 2, o 5 puntos. También iba a haber un examen escrito pero eso casi todos lo tenían asegurado. ¿Sabes qué espacio me tocó a mi? Exacto, el de espacio cerrado.

Cuando estaba por la prueba práctica, alguien me chocó el hombro, me giré y era Hades, él también estaba ahí, me dijo que no nos hablemos durante la prueba para que fuera justo y acepté.

Hijo De La NaturalezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora