Cuando terminé de entrenar, me duché y me dirigí ha clase, era la hora de las pruebas.
Cuando entramos en clase, todas las personas estaban nerviosas y cuchicheando. Entró el profesor y nos habló sobre qué íbamos a hacer en las pruebas, no iban a hacer fáciles.
Fuimos al patio donde iban a hacerse las pruebas, estaba todo preparado. La prueba se consistía en una prueba de velocidad, fuerza, salto y lanzamiento. Primero tocaba la de salto, había que saltar lo más lejos posible sin tocar una línea, lo máximo eran 15 metros. Le tocaba a Hades Albir y consiguió saltar 2 metros, es poco para un chico con superpoderes, pero su don no le ayuda en esta prueba, su don es la telequinesis, puede mover objetos con la mente. Después le tocaba a Jessica Whitely, saltó lo máximo, su don es la manipulación del aire, podía solidificar el aire a su gusto, estaba creando plataformas debao de sus pies y así ha podido saltar todo el espaio hasta el final. Cuando me tocó a mi, no lo hice muy bien, mi don no servía mucho para esta prueba, en las demás tampoco mucho, haciendo la media, quedé sexto en esas pruebas de la clase,
Después de esas pruebas, se acabaron las clases, y todos nos fuimos a nuestro respectivo edificio, nosotros también lo compartíamos con la clase de 1B, eran muy buena gente, excepto un chico que nos tenía asco, se llamaba Marco Mirsal, era bastante bueno pero nos trataba muy mal. Pero había otro chico bastante bueno con nosotros, se llamaba Atlantis Aslan, era rubio como el oro y con ojos azules como el mar, era basta agradable, pero a mi me daba vergüenza hablarle, todas las chicas estaban coladas por él y por Marco, ellos eran rivales, según Marco.
Ese día íbamos a ir a cenar todo primero, yo estaba de los nervios, íbamos a estar con 19 personas en una mesa comiendo al lado de otra persona, mis nervios iban subiendo cada vez más hasta que apareció Nerea.
-Estás nervioso verdad Zoel- me dijo.
-U-un poco- dije tartamudeando.
-Tu tranquilo, solo vamos a hablar y a cenar.
-El problema es que le tengo un poquito de pánico a las personas, ¿por qué crees que no hablo mucho en clase?
Alguien aparecío en la puerta de mi habitación y habló.
-Entonces hoy será un día para combatir tus miedos Zoel, yo te ayudo- dijo Atlantis.
Cuando lo vi me puse de los nervios, él era muy popular y no sabía ni que decirle.
-Eeehh, s-si, c-claro- dije.
Ahora estaba más nervioso todavía, no sabía qué hacer, ha dicho que me iba a ayudar, ¿en qué sentido?, ¿qué iba a hacer?
ESTÁS LEYENDO
Hijo De La Naturaleza
RandomEn un mundo donde la sociedad se divide en Héroes y Villanos por los poderes sobrenaturales, Zoel decide ser un héroe y para conseguirlo, ha decidido estudiar en la escuela más prestigiosa del mundo la Beality Academy.