Cuando abrieron las puertas, todos empezaron a correr ya tomar caminos diferentes. Estaba muy nervioso cuando del suelo apareció un robot que medía el doble que yo, ese valía solo 1 punto, lo derrote fácilmente, como este salieron 10 más, ya llevaba 11 puntos en 5:13 minutos y la prueba duraba 20 minutos. Empezaron a salir los robots de 2 puntos y estos ya tenían poderes; del suelo salían paredes echas por ellos mismos y vendavales que te impedían avanzar, ¿cómo hacían eso unos simples robots? Cuando conseguí 23 puntos, vino lo peor. El edificio se abrió y salieron robots de 20 o 30 metros de alto, esos valían 5 puntos. Todos empezaron a correr, yo también iba a hacerlo pero escuché un grito, era una chica, no sabía que hacer, el robot estaba a punto de matarla y entonces, mi cuerpo reaccionó solo. Toqué el suelo y enredaderas empezaron a surgir desde los pies hasta la cabeza del robot hasta consumirlo entero, ahora estaba cubierto por una capa de planta, toqué esas plantas con mi mano llena de fuego y empezó a arder todo. Conseguí derrotar a ese robot y salvar a una chica que estaba a punto de morir. El tiempo se acabó y yo conseguí 31 puntos, era muy poco.
No lo he dicho pero las personas solo tienen 1 poder, pero yo tenía más de uno, yo tenía cinco en uno, mejor dicho, tenía un solo poder pero en ese don tenía 5 poderes. Mi don era los elementos de la naturaleza, el agua, el fuego, el aire y la tierra, pero yo tenía otro más, la mente. Nunca lo utilizaba por miedo, pero sabía que lo tenía.
Llegué a casa y mi madre comenzó a gritar de la emoción, aunque había conseguido muy pocos puntos, tenía la posibilidad de entrar en la BA.
Al día siguiente llegó una carta en la que traía un pequeño círculo de metal, cuando lo toqué salió Diapasón en una pantalla, el 3er mejor héroe del mundo y profesor de la BA.
-Tiene un gran potencial señor Zoel Albir (ese era mi nombre completo), aunque solo ha obtenido 31 puntos en la prueba práctica y en la escrita un 8/10, ha obtenido una muy buena puntuación de rescate al rescatar a la señorita Nerea Ayllón , así que por su buen acto, está dentro de la Academia de Héroes y Sociedad de BA, felicidades jóven- y cortó.
Estaba feliz, quería saltar y gritar, y no te imaginas mi madre cuando se enteró, estaba de los nervios y llorando de la emoción, en una semana empezaban las clases en la mejor escuela de todo el mundo y encima estaba en mi ciudad, que emoción.
ESTÁS LEYENDO
Hijo De La Naturaleza
AcakEn un mundo donde la sociedad se divide en Héroes y Villanos por los poderes sobrenaturales, Zoel decide ser un héroe y para conseguirlo, ha decidido estudiar en la escuela más prestigiosa del mundo la Beality Academy.