£¢€¥£¢€¥£¢€¥£¢€¥£¢€¥£¢€¥£¢€¥£¢€¥£¢€¥
Palabras del autor:
¡Hola!, esta es mi primera historia, les pido de ante mano que si ven una falta de ortografía una disculpa, es mi primera historia y aceptaré consejos para mejorar.Fin de nota.
£¢€¥¥€¢££¢€¥¥€¢££¢€¥¥€¢££¢€¥¥€¢££¢€¥
Pov Derek:
¡Que onda!, mi nombre es Derek Rodríguez soy un estudiante de preparatoria de tercer semestre y vivía en la ciudad de Puebla antes de morir, ¿cómo mori?, eeeh, es algo raro, gracioso y vergonzoso decirlo, pues no mori de una forma "digna", osea, solo paso y ya. No destacó en nada especial soy un estudiante común y normal, bastante flojo en sus responsabilidades y que se arrepiente después por no hacer algunas cosas. Puedo parecer serio pero cuando me conoces toda esa seriedad pasa a segundo plano, me considero alguien: tranquilo, amigable, flojo, responsable aveces y muy irresponsable en otras veces.
A, se me olvidaba, mido 1.75 y no sé cuánto peso, soy un chico de tez bronceada y algo ejercitada, soy de ojos cafés y pelo castaño oscuro. Me gusta vestir de manera informal la mayor parte del tiempo, pero me puedo poner guapo si quiero.
Fin de pov.
Derek: y eso sería todo de mi parte
El castaño se encontraba en un espacio completamente oscuro junto a otras personas, siendo un total de 9 en aquel lugar.
Todos se habían presentado y el último había sido Derek, todos provenían del mismo mundo pero de diferentes partes, lo más curioso era que todos se podían entender entre ellos y la otra era que no sentían algún tipo de sentimiento negativo en aquel lugar.
Kevin: y dinos, Derek, ¿cómo moriste?
Kevin era un chico de aproximadamente 1.87 metros de alto, de piel blanca y ojos negros al igual que su cabello. Vestía un conjunto simple que consistía en una camisa blanca holgada y pantalón pijama de color negro. Era de Nueva York y murió de un infarto mientras dormía.
Derek: eeeh quisiera no decirlo jejeje
Gabriel: vamos amigo, todos dijimos como morimos, los justo es que tú también lo hagas
Gabriel era un chico que tenía una estatura de 1.60, siendo el segundo más chico entre todos. Tenía su pelo teñido de color morado solo de arriva y los lados era oscuro, sus ojos eran negros y tenía una complexión ejercitada y piel blanca. Tenía un tatuaje de una cara en su brazo derecho. Vestía una camisa negro con un estampado de dragón al frente, pantalón de mezclilla y tenis negros con la suela blanca. Era de Chicago y murió en un asalto al tratar de salvar a su madre.
Derek: es que, a comparación con sus muertes, siento que la mía es muy graciosa y tonta
???: dudo que sea mejor que la de Alison jajajaja
Alison: ¡cállate!
Gabriel: ¿quién se muere ahogado por chorizo?
El rostro de la chica se ruborizó como un jitomate y las risas de los chicos no ayudaba a calmar su vergüenza.
Alison era un chica la más baja siendo que medía 1.50 y pesaba 40 Kg. Tenía el pelo largo lacio de color negro y ojos marrón oscuro, complexión ejercitada y delgada y piel ligeramente bronceada. Vestía un chándal blanco junto a una gorra blanca y tenis a juego. Ella era de Argentina y como antes dicho, murió ahogada al comer chorizo.
ESTÁS LEYENDO
Los Héroes Sagrados
FantasíaDerek un chico común y corriente muere de una manera sub-realista y es elegido para salvar a un mundo junto a un grupo de jóvenes, pero su tarea no es salvar el mundo, sino ayudar al héroe legitimo de la historia a enfrentar las fuerzas oscuras de a...