El esta Tratando...

222 21 1
                                    


Milo Murphy era conocido como el niño propenso al peligro. El que, si te mantienes a menos de 5 pies de distancia, probablemente te quedarás atrapado en una peligrosa cadena de eventos que podrían matarte.

Melissa sabía esto. Así que ella era semi-cuidadosa con él, pero eran mejores amigos, y ella estaba bastante acostumbrada a eso en este momento.

No tan acostumbrado como el propio Milo, pero aún así. Acostumbrado.

Zack no estaba acostumbrado, pero lo estaba intentando. Se sobresaltó cuando algo lo persiguió, ya Zack no le gustaban exactamente los moretones y raspaduras que tenía cuando salía con Milo. Pero trató de no quejarse.

El estaba intentando.

Eso hizo a Milo increíblemente feliz.

No mucha gente lo intentó.

Zack ni siquiera conocía a Milo tanto tiempo, pero confiaba en él con su vida. Incluso si su vida estaba en peligro.

Perder los primeros minutos (a veces horas, pero ¿quién cuenta?) De la escuela siendo perseguido por una roca (o algún otro objeto aterrador) valía la pena hablar con Milo. Él era genial.

No mucha gente pensó eso.

Milo pensó mucho en eso.

"Si sabes que pasar el rato conmigo podría destruirte, ¿por qué pasas tanto tiempo conmigo?"

Era una pregunta que Milo pensaba mucho, pero que solo la hizo una vez.

"Porque eres genial. Y divertido. Eres interesante. Quiero decir, vale la pena ser aplastado por una roca ".

Luego se rió.

Esa risa era bastante linda, tuvo que admitir Milo.

(Aunque no en voz alta).

(Nunca en voz alta).

Ellos habían sido perseguido por una roca de unos minutos antes, y Milo todavía no podía creer que Zack como sigue sentado a su lado. Muy cerca también.

Por supuesto, el corazón acelerado de Milo no se debía a lo cerca que estaban sentados. Fueron las secuelas de casi morir.

...¿Correcto?

Correcto.

Zack no estaba haciendo que su corazón se acelerara.

Al menos eso es lo que se dijo a sí mismo.

Eres un tipo genial, ¿sabes? También me enseñaste muchas cosas ".

"¿Cómo qué?"

Milo examinó el rostro de Zack. Las comisuras de su boca estaban ligeramente inclinadas, suaves y amables.

"Bueno, para enfrentar mis miedos de frente. Para ... no tener tanto miedo de lo que se avecina. Es más fácil decirlo que hacerlo, seguro. Pero lo estoy intentando, ¿sabes?

Lo está intentando.

Dios, a Milo le encantaba. No quería que Zack dejara de intentarlo.

Pero cualquier cosa que pueda salir mal, saldrá mal.

Da miedo.

Da miedo que uno de estos días, no le pase algo malo a él, sino a alguien a quien amaba. Que en lugar de resultar herido físicamente, sus amigos o familiares podrían resultar gravemente heridos (o algo peor) ante los ojos de Milo. Estaría desgarrado emocionalmente. Que sería culpa suya.

Da miedo que él supiera que estaba desarrollando sentimientos. Lo más probable es que haya partido de una sola vez, con su suerte. Lo que sentía alrededor de Zack al principio se confundió con un simple interés platónico. Ahora no estaba seguro de lo que sentía. Lo que podría suceder si alguien descubría que se sentía de esta manera lo aterrorizaba más que cualquier otra cosa que la Ley de Murphy pudiera arrojarle.

Da miedo, pero Milo está acostumbrado.

Eso no significa que le guste tener miedo.

Pero aún.

Está acostumbrado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El esta tratandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora