¿Alguna vez has pasado por un momento muy incómodo? O creo que una mejor pregunta sería... ¿Cuál ha sido el momento más incómodo por el que has pasado?
Si no has pasado por eso todavía, entonces te digo que eres la persona más suertuda... al menos, de momento. Porque, justo ahora, estoy viviendo el momento más incómodo de toda mi maldita vida. Tal vez te preguntes el por qué digo esto, pues es bastante simple.
En primer lugar, hoy es 24 de diciembre, es decir, nochebuena. Normalmente celebraría junto a mi familia, pero salieron de viaje y no regresaran hasta un día después de navidad. Fue entonces que mi mejor amigo, Kibe, me invitó a una reunión que se llevaría a cabo entre mis viejos compañeros de clases.
Nunca fuí alguien popular, así que la mayor parte del tiempo sólo estuve con mis amigos o sin hablar con nadie.
Ese es mi primer problema.
En segundo lugar, frente a mí se encontraba... mi ex novia, Chizuru Ichinose.
Ese es mi segundo problema.
Si hubiera sabido que ella vendría a la reunión, entonces no habría venido y así me evitaría esta situación. Habíamos comenzado a salir a mediados de nuestros segundo año de universidad y duramos como novios hasta nuestra graduación. No voy a negar que esos fueron los mejores años de mi vida, pero todo terminó cuando me enteré que ella se iría a Estados Unidos para perseguir su sueño de ser actriz. Quizás crean que termine con ella porque no estaba dispuesto a mantener una relación a distancia, ¡Pero están equivocados! Yo estaba dispuesto a eso e incluso trabajar duro para reunir suficiente dinero y viajar a América, todo con tal de estar a su lado. Sin embargo, ella no parecía querer eso. ¿Cómo lo sé? Simple, porque me enteré que ella se iba el mismo día que partía su vuelo... y también fue ese día en que ella terminó conmigo.
Y la cerecita en el pastel fue el hecho de que ella venía acompañada... ¡de su nuevo novio!
Vale, ¡tengo muchos problemas!
Su nombre era Umi Nakano y parece ser que lo conoció durante su estancia en Estados Unidos. Ambos estaban en el negoció de la actuación, aunque solo habían participado en obras de teatro y con algún papel de menor relevancia en algún programa de TV o de alguna película. Se notaba lo unidos que eran y si eso no fuera suficiente para que me den ganas de darle una paliza, ¡aquel sujeto era miles de veces más guapo que yo! Además, se notaba que era alguien muy educado y amable. Era la pareja ideal para cualquier mujer, o al menos para la mayoría.Y pude notar que no era el único que sentía celos por la facilidad que tenía ese tipo para cautivar el corazón de las mujeres que estaban en la reunión.
Desde que llegaron, Chizuru y yo no nos hemos dirigido palabra alguna. Tampoco habíamos hecho contacto visual, pues ella parecía querer ignorarme por completo. Yo traté de hacer lo mismo, pero no pude evitar mirarla de reojo y quedarme estupefacto de su belleza. Sin duda alguna, se había vuelto más hermosa de lo que recordaba. Su larga cabellera marrón y sus deslumbrantes ojos del mismo color, sus delicados y sensuales labios color cereza, su blanca y tersa piel, su espectacular figura y su toque único para vestir a la moda.
Seguía siendo la mujer más hermosa que he tenido el placer de conocer. También seguía siendo la dueña de mis sentimientos y la encargada de destrozar mi corazón.
Desde que nos separamos, no he vuelto a salir con ninguna chica. No porque fuera feo (al menos no mucho), sino porque no sentía la misma chispa que tenía con Chizuru. Era la chica de mis sueños y por la que daría todo.
Vaya que el alcohol ayuda a sacar a flote tus más tristes pensamientos.
-Veo que no estás de muy buen humor, Kazuya.- Dijo Kibe, casi en un susurro y tomando asiento a un lado de mí.
ESTÁS LEYENDO
La calidez de tu amor. (Kazuya x Chizuru)
FanfictionPara Kazuya, está navidad era la peor de toda su vida. No solo por estar soltero, sino también por rencontrarse con la que fue alguna vez su novia: Chizuru Ichinose. Quién, para rematar, no estaba sola. Iba acompañada de Umi Nakano, un apuesto joven...