hols siento si tarde muchoooo pero esque me daba flojera escribir jeje pero aqui les trago su capitulo,gracias por sus comentarios y todo eso.
cap 1:esto empieza
era un dia normal en la secundaria general número 115 en donde los alumnos de de 3-D estaban en el receso,dispersados por toda la escuela ya que nadie puede evitarlo.
Mientras tanto cercas de los baños se encontraba linda y Amo hablando de chico que les gusta.
-Ami me gusta el Enmanuel ya que ese chico mas lindo e inteligente de toda la escuela-deci lynda muy enamorada-y dime Amy a ti ¿que chico te gusta?
-A mi me gusta...
Amy fue interrumpida por el tono del timbre,así que las mejores amigas se fueron directo l salón.Y en el salón se encontraban verónica y patricia hablando de los chicos del salón,sobre cual eran los mas lindo.
Estaba en la clase de literatura,en donde el profesor siempre llegaba tarde y les ponía a leer libros interesantes,como las sombras del hechicero,El juego de Ripper entre otros libros,algunos alumnos no les gustaba la lectura es por eso que siempre se encontraban charlando y por eso el profesor se deprimía.
-¿quien se te hace el mas guapo del salon?-le preguntó verónica como siempre de chismosa
-el que me gusta es manuel,ya que es el chico mas guapo y lindo de todos-dijo patricia feliz
Mientras que Verónica y patricia se encontraban hablando,en otra esquina del salón se encontraba isabel Fraire y Amy hablando sobre su vida.
-La vida es muy aburrido-dijo amy sin interés alguno
-Pero la vida es hermosa en todo sentido!!tenemos que vivirla al máximo!!-dijo isabel entusiasmada
-¡¡¿pero que rayos?!!-
dijo amy al ver que el profesor entró con una máscara blanca y una cierra,ya que parecía una asesino en serie,al ver eso todos los alumnos se cayeron al estilo anime (todos los otakus entendemos eso :D ) asi que amy se acercó a "según" guapo profesor y le dijo....
-¡¡¡profesor!!!¡¡¡como se le ocurre venir así!!-le gritó amy histérica mientras que su amiga isabel sacó un camara de quien sepa donde y empezó a grabar
-vamos amy es hora libre deja que me divierta-dijo el profesor defendiéndose
-¡¡profe compórtate como tal!!-dijo amy enfurecida (porque sera que esa parte me recuerda a Kamijou Hiroki <3 )
-vamos no me regañes amy-dijo el profesor-eso es ser muy cruel de tu parte-el profesor se fue a su rincón emo
-Ay profe usted no tiene remedio-dijo amy dando un gran suspiro
En eso isabel terminó de grabar y guardar rápidamente su cámara,se acerco Amy y le dijo...
-Amy tu eres histeria-dijo isabel dándole una sonrisa
-no,no lo soy-dijo amy algo molesta
-no que va!!mejor cuéntame qué chico te gusta?!-le dijo curiosa
-Bueno....el chico que me gusta es....
En eso toco el timbre para cambio de clase,así que se fueron a salon de la prof marisa que de español.
espero y les haya gustado...prometo subir la conty muy pronto
mi yo interior: mientes tardaras como un mes en subirlo!
Yo: tu que haces aqui! se supone que estabas encerrada!
Mi yo interior: me logre escapar!
Yo: algun dia te encadenre r.r
Mi yo interior: si claro!
Takumi-hasta el siguiente capitulo,comenten,voten,recomiendenos etc
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Sin Titulo
ActionUna secundaria..... Enemigos.... AMigos..... Extras..... ¿el ser ocuro?..... Mocos.... Raros..... Comedia.... .Amor...... Ridicules..... risa..... y accion! ¿Que pasar? Descubranlo en.... Una Historia Sin Titulo......