Capitulo 1: ¡Verano de Mounstros!

342 19 8
                                    

ACTO I.
“¡Verano de Monstruos!”

Un fuerte calor ya hacía en la ciudad de Supercity. Todo el mundo había salido de vacaciones y planeaban pasársela en la playa o en un parque acuático. Sin embargo, todos se llevarían una gran decepción al ver que la policía había clausurado hasta nuevo aviso estos lugares. La razón fue porque varios testigos aseguraron haber visto lagartos gigantes saliendo del agua, por lo que dedujeron que probablemente el mar estaba contaminado de desechos tóxicos.

[Estación - 8-BIT Arcade Radio.]

Fang: « ¡Hoy es un hermoso día soleado en Supercity, un perfecto día para darse un chapuzón con la familia y amigos en el parque acuático JurassicSplash!

¿No es así, Buster?... »

Buster: « ¡Por supuesto que lo si, Fang! Pero malas noticias... ¡Jurassic Splash está al borde de sufrir una clausura!

Las personas indican que las albercas del parque están contaminadas... ¡Y todos están reportando fenómenos saliendo del agua! »

Fang: « ¿Aguas tóxicas? ¿Fenómenos saliendo del agua? Eso significa que... »

« ¡¡Robo Spike se aproxima!! »
—Ambos gritaron de emoción en un unísono—.

[. . .]

Max se encontraba a la mitad de un puente que unía la ciudad de Supercity a la de Retropolis escuchando la radio en su Watch y cambio la estación a uno de música ya que estaba apunto de comenzar hacer un ejercicio cardíaco. El descanso había terminado y era hora de volver al trabajo, se suponía que debía de estar en vacaciones pero Surge le ordenó seguir patrullando en la ciudad argumentando que el crímen nunca descansaba y que no bajara la guardía.

Con este calor Max no llevaba puesto su Traje de Super Heroe, lo consideró innecesario y mejor optó por usar algo más casual como una ropa callejera para andar, de todos modos solo lo usaba en ocasiones especiales y en Supercity últimamente ocurrían crímenes pequeños. Además su traje ya estaba roto y desgastado después de ultima pelea contra 8-BIT Virus hace un par de días, dejándo su traje por ahí tirado en su habitación sin arreglarlo por flojera.

Estiró los brazos antes de comenzar su rutina cuando de repente su Watch comenzó a vibrar y sonando el tema de los "Bad Randoms - We Won't Cooperate" que es su tono de llamada. Al ver que se trataba de su mejor amiga Bea ella no dudo en contestar.

Max: ¡Bea! Holaaa ¿Qué sucede?

Bea: « ¡Hola, maxi! Yo... Me preguntaba si estás disponible hoy. Rosa no me dejó ninguna tarea y me dijo que me retirará porque estaría haciendo un proyecto ella sola... »

Max: ¿Ah, sí? ¿Y en qué trabaja?

« ¡Es confidencial! »
—Exclamó Rosa en el fondo de la llamada—.

Bea: « Bueno, ya la escuchaste... »

Max: Jajaja, está bien. No creo que Surge le importe si me tomo el día libre... ¡Paso por tí en 20 minutos!... —Se le borró la sonrisa al ver una llamada entrante de Surge—. ¡Aahg! ¿Y ahora qué?

Bea: « Max, ¿Qué pasa? »

Max: Luego te marcó, Bea. Tengo otra llamada... *Bip* —Colgó para responder la otra llamada—. ¿Hola?... ¿Surch?

El Caos En Supercity | Brawl StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora