04- Lobito malo.

452 53 15
                                    

⚠️ Leve smut/contenido sexual.

Si no es de tú agrado por favor evita hacer comentarios ofensivos.

Todo estaba pasando muy rápido, el potente aroma de YeonJun estaba drogando lo por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo estaba pasando muy rápido, el potente aroma de YeonJun estaba drogando lo por completo. Su lobo estaba volviendo se loco. Estuvo esperando ese momento por mucho tiempo, sus ojos estaban inyectados de sangre, siendo rojos en su totalidad.

ㅡ¡Alfa!.ㅡ Y la indefensa presa estaba temblando en la mesa. Sus mejillas rojas. Se sentía tan asustado pero eso solo lograba mojarlo más. Sus piernas fueron separadas y en automático se enredaron en la cintura de Kai. Aferró sus brazos al rededor del cuello del mayor. El mayor comenzó a caminar hacia su recámara, estaba peleando con su lobo, este por el momento tenía el control. Pero sabía que tenía que resistirse, no quería lastimar u obligar a YeonJun a hacer algo que el no quiera.

Cuando llegaron a la cama, dejo a el conejo recostado en ella. Sus cabellos húmedos y sudorosos, sus mejillas rojas y calientes. Río cuándo el castaño metió su cara en la unión de su cuello y hombro, este gruñía y temblaba, peleando con su alfa por ver quién tenía el control. ¡Al diablo si su humano no quería follarse al omega que estaba a su merced!. El si quería hacerlo y mucho.

Aún que su parte razonable se recordaba que era un bebé al cuál cuidar. Estuvo unos minutos en esa posición, por momentos besaba la piel expuesta, en otros gruñía y negaba con la cabeza. YeonJun realmente no entendía bien que pasaba así que solo atinó a acariciar el cabello del castaño.

ㅡLo siento bebé, pero no puedo hacerlo.ㅡ Parecía que por fin había domado a su alfa, estaba más relajado, sudoroso, exitado, con una erección. Pero ya mejor. Y es que el no era arrogante, pero por lógica sabía que introducir algo de ese tamaño, en un espacio tan reducido sin duda sería doloroso, tal vez satisfactorio para el desde un inicio, pero no para su bebé.

ㅡ¿Por qué no Huening?ㅡ Se recargo en la cabecera de la cama cuando el lobo se levantó por completo, comenzando a peinar sus cabellos.

ㅡNo lo sé, quiero pero-

ㅡ¿Pero que, alfa?.ㅡ Tomo la corbata de Kai hasta ponerlo a su altura.

ㅡNo quiero lastimarte.ㅡ Se sinceró, pasando pesado.ㅡEres un bebé al que debo de cuidar, no de lastimar. Quiero que disfrutes tener sexo conmigo, no recordarlo como un momento doloroso y desagradable.

El corazón del Omega dio un vuelco, eso era tan tierno. ㅡLobito bobo.ㅡ Jaló por completo la corbata entré sus dedos, en un movimiento torpe Huening puso sus manos al rededor de la cabeza del rubio para no dejar caer su peso por completo en el conejo. Besó sus labios lentamente, suspirando.

ㅡPor favor Ning Ning, estoy mojadito por ti.ㅡ Dijo con un tono de voz infantil, rompiendo un poco la atmósfera, pero sin dejar de tener su encanto.

ㅡBebé por favor... No lo hagas más difícil. ㅡ Cerró sus ojos olisqueando el ambiente otra vez lleno de feromonas del rubio.

ㅡQuiero tus crías.ㅡ Abrazo el cuello del mayor dejándolo entre sus piernas, satisfecho con sentir unos fuertes brazos al rededor de su cintura.

ㅡCariño, no te quiero corrumpir.ㅡ Se quejó, reforzando su abrazo.

ㅡNo lo vas a hacer, por qué no tenderemos solo sexo, alfa. Haremos el amor…ㅡ Susurró volviendo a acercar sus rostros, comenzando uno de los primeros besos que serían dados esa noche.

El próximo capítulo es el final owo¿Quieren qué lo termine hoy? Comenten "Allis y YeonJun noviecitos" si quieren que suba el último cap uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El próximo capítulo es el final owo
¿Quieren qué lo termine hoy?
Comenten "Allis y YeonJun noviecitos" si quieren que suba el último cap uwu

📼·˚ ༘ ┊͙ᥲᥣᥣι᥉᥆ᥒ f᥆ᥒ᥉. !

★ _   To Corrupt.  🍡 ...!!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora