Capitulo 3: El chico misterioso.

120 10 3
                                    

Lastimosamente tengo que ir al colegio todos los días de la semana, y cada maldito día es falta un profesor, es un infierno para mi, odio sufrir bullying solo por un gusto mío que no afecta en nada a ellos, un día, durante la clase me fijo en un chico con el pelo tapándose un ojo y vestido de ropa negra con audífonos puestos , me sentí atraído a el, me enamoré de el, pero como soy muy tímido no tuve la valentía de acercarme y hablarle, estuve tranquilo durante casi media hora hasta que Kevin decidió venir a molestarme, mientras se burlaban de mi y me golpeaban pensé en algo, pensé que solo tenía un amigo, mi diario, era el único que me aceptaba y que me entendía, cuando salgo de mis pensamientos veo abellon delante de mi y golpea mi nariz fuertemente y hace que me sangrara, tome un pañuelo y lo coloque ennmi nariz y en eso veo que el chico que me gusta sale de mi salón, pasaron 5 minutos hasta que volvió con un preceptor, no escuché lo que le dijo pero vi que señaló a Kevin,era obvio que lo acusó de golpearme, el preceptor lo mira seriamente y se acerca a el.

PRECEPTOR: ¿usted hizo esto señor Palacios? (El apellido de Kevin era palacios)

KEVIN: Por supuesto que no.

Y en eso una alumna se para y cuenta todo lo que pasó, el preceptor le creyó por que ella era una chica buena.

PRECEPTOR: venga conmigo Palacios.

KEVIN: me las vas a pagar Javier.

Alfin puedo conocer el nombre de ese chico tan bello.

Kevin estuvo el resto de la clase en detencion , por fin tuve un día de clases casi en paz.

El diario de un homosexualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora