Como dije pase casi todo el día de clases en paz, pero todo cambió cuando terminó el día, la campana final había dejado de sonar y ya todos habían empezado a guardar sus útiles,veo que Javier se aleja por la puerta,es todo por hoy, o eso pensé, al salir veo al maldito de Kevin golpeando a Javier con sus amigos, valientemente me embisto sobre Kevin y lo tiré, cuando lo hice me hice una herida con el asfalto y el empiezaempieza a golpearme fuertemente en la cara, luego de un tiempo se van y me dejan a mi y a Javier malheridos, me levanté con las ultimas fuerzas que me quedaban y fui a ayudarlo, lo levante de la mano y el se fue, yo le dije "¿no me vas a dar ni siquiera las gracias?" a lo que el responde "como sea" y se va caminando , llegue a mi casa y no pude ocultar mis heridas, en eso llega mi madre casi infartada y me pregunta que me sucedía y yo se lo conté con la verdad: "a un amigo lo golpeaban y traté de ayudarlo" ella, sin contestarme se va al baño y vuelve con un kit de primeros auxilios, toma un bollo de algodón, le pone un poco de alcohol y lo coloca sobre mi ceja que todavía sangraba un poco, mi madre me dice que la acompañe al colegio para hablar con la directora, pasaron 20 minutos hastabllegar ya que había mucho tránsito, cuando llegamos veo a Javier con su madre y con una venda en su frente, me acerco a el y le pregunté como estaba, el suspiró profundamente y me dijo: "lamento hablarte mal e irme sin siquiera decirte gracias" a lo que yo respondí: "no hay problema, yo hubiera hecho lo mismo" , de la nada se me cae una lágrima, sin que el lo note me dirigí al baño para lavar mi cara, de la nada a Javier aparece detrás mío y sin decir nada me toma por la cintura con sus fuertes brazon y me atrae hacia el haciendo que nuestros ojos quedaran mirándose uno al otro, luego de unos 3 segundos Javier decide besarme profundamente, luego de un tiempo decidimos volver a la dirección.
DIRECTORA: diganme,¿que paso acá?
JAVIER: Kevin y sus amigos me estaban golpeando y el (señalándome) vino a defenderme
DIRECTORA: está bien, Kevin y sus amigos van a sufrir las consecuencias. Ya se pueden ir.
YO Y JAVIER: ok chau.
(Al día siguiente)
Voy a clases y veo que Kevin y sus amigos no estaban, me sentí feliz por primera vez en el año, ya no me podrían molestar mas por unas semanas si los suspendieron o por todo el año si los expulsaron.
Pasaron 2 semanas sin Kevin ni sus amigos. Ya que sabía que Javier era homosexual al igual que yo, decidí hacerle la pregunta del millón, si quiere salir conmigo, me acerco a el y le digo:
(Tu nombre):Javier, tengo que decirte algo...
Javier: Está bien,decime
(Tu nombre): Qui..quisieras s..salir conmigo?
Javier: Intenté decirte eso todo el año pero no tuve la valentía para hacerlo.
(Tu nombre): Javier , yo te amo
Javier: acompañame...
Javier me lleva al baño y se fijó que no entrara nadie y comienza a besarme apasionadamente, luego de eso volvemos al aula y nos sentamos juntos, no hicimos señales de que nos queríamos ni nada y ocultamos nuestro amor y nos amamos por siempre.
FIN
ESTÁS LEYENDO
El diario de un homosexual
Teen FictionEres un chico homosexual de 13 años que sufrìa de bullying por serlo pero un dia encontraste la persona indicada.