¡Hola personitas que están por leer esta historia, antes que nada quiero dejar estás aclaraciones y agradecerles de todo corazón por la oportunidad que le dan a mi historia!
< 3
1. Este libro fue escrito en su totalidad por mi persona y no permito adaptaciones sin antes habérmelo consultado, si ves mi libro en alguna otra parte o en alguna otra cuenta de Wattpad denuncia esa historia y hasmelo saber de inmediato para yo tomar cartas en el asunto.
2. Este libro se sitúa en Londres y usare muchos nombres de calles y residencias reales para que puedan imaginarlo mejor (Usando Google maps si desean) pero lo que pase en esos escenarios es inventado y también lo es la descripción de estos lugares.
3. Los nombres de los personajes fueron inventados por mi (En su mayoría), los apellidos algunos fueron recopilados de internet y algunos fueron inventados. No se lo tomen personal las cosas que diré en caso de que lleven algún apellido o nombre.
4. Este libro contiene escenas sexuales explicitas, violencia, lenguaje vulgar o grosero, enfermedades psicológicas, problemas familiares y más. En pocas palabras presenta contenido para adultos así que es recomendable leerlo a partir de +15 años.
5. Este libro no trata de ir en contra ni querer tener más razón de cualquier profesión que ayude a las personas con enfermedades psicológicas o enfermedades en general. Solo se relata las experiencias vividas de parte de nuestra protagonista y los personajes (Todo lo que escribo es como yo me imagino esas enfermedades).
6. Las situaciones y problemas familiares que se relatan en este libro no son reales, solo son situaciones creadas por mi para darle una mejor trama y una personalidad definida a mis personajes.
7. Los personajes aquí tienen vida propia así que las decisiones que tomen y las cosas que hagan no me identifican en lo más mínimo. Todos los personajes son personas reales que van a tener su propia personalidad, su propia forma de pensar, sus propios errores y sus propios logros, su propia vida (Recalcando: Son personas reales dentro del libro).
8. Si tienes alguna sugerencia o crítica constructiva me lo dices, te lo agradeceré mucho y lo tomare en cuenta. Pero si esas no son tus intenciones y solo buscan ofenderme o criticar mi obra de forma despectiva tomare cartas en el asunto. Ya sea reportándote y silenciandote para que no puedas leer mi obra.
< 3
Y eso sería todo ! Espero que disfruten de leer este libro así como yo disfruto mucho de escribirlo ;)
Sígueme para más contenido en Instagram, jeje podras encontrar cositas interesantes en mi perfil: ✨@casmeth11✨
ESTÁS LEYENDO
DUDAS EN EL AMOR © [EN PROCESO] [Casmeth Vallartha]
Novela JuvenilDreany, una adolescente de 17 años que vive en Londres tiene la vida de color de rosas y esta viviendo su primera historia de amor pero en el amor siempre hay dudas y gracias a eso pierde a alguien muy importante para ella, esto afectará la vida que...