Sasuke llevo a su omega a la cama mientras que itachi se iba..
- Naruto.. - susurro en el oído del rubio con una voz muy gruesa.
- mgh.. Tu voz es tan.. Exitante.. - dijo el rubio algo adormilado.
- Naruto.. Despierta.. -
- oh? Sasuke.. Que pasa? -
- tengamos un bebé.. - dijo el azabache mirando a su rubio.
- que? Yo? Un bebé? Ahorita? - dijo nervioso.
- Naruto.. Pronto me iré a un viaje de negocios.. Y si no estoy aqui te pondrás ancioso otra vez.. -
- Mmm... Estas seguro? -
- si.. De todas maneras quiero un hijo.. Sería increíble un hijo contigo... Volveré lo antes pocible... -
- pero prometeme algo.. -
- dime... -
- después de ese viaje trabajarás menos para que cuando nazca el bebé tu pases tiempo con el o ella... -
- de acuerdo... - dijo para luego besarlo apacionadamente.
- mmgh.. -
Sasuke fue subiendo su mano lentamente por debajo de la camisa del hermoso rubio tocando su abdomen plano... Y con sus dedos fue consumiendo toda la piel de aquel rubio quien con tal acto se editaba cada vez más..
- te are sentir placer que nunca habías sentido en tu vida... Te are gritar mi nombre una y otra vez asta que te quedes afónico... Tus piernas temblaran para decir lo que quieren.. Y tu cara me dirá lo que tu no puedes.. - dijo mientras respiraba en el cuello del rubio haciendo que este se exitara.
- mmhg.. S-sasuke.. - dijo perdiendo el control de sus feromonas.
El azabache lentamente besaba aquel delgado y refinado cuello de un rubio el cual estába rojo asta las orejas y no dejaba de jadear..
- Naruto... Amor mio... Después de esto.. Quiero que me digas que me amas.. -
- mon cher~ -
(en español se ignifica "mi querido" y se pronuncia "mon-cheg")
- no sabía que sabias francés.. Pero me exita escucharlo de ti.. -
- Asme vôtre~ (asme tuyo) -
Sasuke siguió besando su delicado cuello dejando marcas rojas..
- te amo.. Mon amour~ (mi amor) - dijo el rubio ya exitado.
Sasuke le quito toda la ropa a Naruto lo puso en cuatro mientras le besaba el cuello y desde atrás este le pedía que lamiera sus dedos..
- lamelos.. Naru.. -
- s-sasuke~ tengo miedo.. -
- lo sé... Seré gentil.. Cariño.. -
Sasuke se quedó besando el cuello de naruto mientras metía lentamente sus dedos en la entrada del rubio para cuendo estos estaban dentro sasuke paro de besar el cuello del rubio frunciendo el seño..
- Ahhh!! S-sasuke... Duele~ - dijo mientras le caían algunas lágrimas de la cara..
- Désolé mon amour... (lo siento mi amor) - dijo mientras levanto el mentón de aquel rubio plantandole un beso.
Sasuke había un vaivén con sus dedos.. Para así lubricar al rubio..
Paso un momento y Naruto empezó a mover la cadera al mismo ritmo que los dedos de sasuke.. Eso le hacía entender a sasuke que Naruto ya estaba listo..- Naruto.. Ya voy a empezar... -
- mon cher~ (mi querido) p-por favor no lo hagas tan fuerte~ -
- esta bien.. - dijo dándole un beso en la mejilla a aquel rubio.
Sasuke se quito la camisa que llevaba puesta para luego desavrocarse su sinturon y bajar sus pantalones.. Con su miembro ya erecto..
- cher (querido) voy a ponerla dentro.. Esta bien? -
- s-si~ -
Sasuke hagarro la cadera del rubio con una mano y con la otra colocaba su miembro para ponerlo dentro del rubio..
En un momento dado este rápidamente lo puso dentro...- ghh~ -
- ahhh!!! S-sasuke! Duele~ -
- ghh.. Lo sé... Solo relajate un poco.. Ahorita se va aquitar.. -
- s-sasuke~ muévete.. M-me estoy desesperando~ -
- esta bien.. Mgh.. -
Sasuke no espero mas a la orden del rubio y empezó a dar pequeñas embestidas..
- ahh~ s-sasuke.. -
- D-duele? -
- n-no lo sé~ se s-siente.. Estraño~ -
- no se se siente estraño.. Se ignifica que se siente bien.. -
Sasuke siguió con unas cuantas embestidas pero como si de buscar algo se tratase..
- AHH~ - gimio descontrolado el rubio..
- lo encontré.. Tu... punto débil.. Ghh... Me moveré.. -
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Sasunaru: Oferta, Deuda Y Sexo.
FanfictionUn omega de ojos azules y un millonario famoso... Oferta?! Tal vez... Deuda?! Seguramente... Sexo?! Si lo creo...