Capitilo 7

9.4K 412 57
                                    

Sasuke es pezo a dar estocadas más lentas pero fuertes.. Mientras susurraba con dificultad en el oído del rubio..

- eres... Mgg.. Muy hermoso.. Ahh.. No importa por donde le busque.. Mgghh.. Eres hermoso.. Ahh... -

- ahh~ ahhh~ ahhh~ ahh~ - gemia y jadeaba aquel hermoso rubio con tanta intensidad y placer.. Con dificultades para respirar.

- N-naruto.. Me.. Ghh.. Vengo.. - dijo giminedo entre dientes y con una voz gruesa y seductora..

- s-sasuke~ ahhhhhh~ - gimió mientras los dos se corrían.

Sasuke sacó su miembro de la pequeña entrada de aquel hermoso

- seguiremos en otra pocicion.. - dijo acomodando al rubio bocariba abajo de él.. - esta vez veré tu cara.. -

- S-sasuke~ -

El azabache volvió a meter su miembro en el interior del Naruto mientras que este solo gimió..

- ahh~ S-sasuke.. Muévete~ -

Sasuke empezó a dar más estocadas rápidas y subió la pierna del rubio a su hombro haciendo que llegara más profundo..

- ahhh~ es.. Muy profundo~ ahh~ - gimió el rubio.

Sasuke ya sabía dónde estaba su punto débil.. Así que empezó a moverse es esa zona..

- ahh~ s-sasuke~ ahi~ quiero.. Mas~ ahhhh~ -

- aquí.. Te gusta, no es sierto? - dijo con cara coqueta mientras lo miraba fijamente..

- n-no me mires.. Ahh~ -

- por qué no...? Tu cara es muy bella cuando sientes placer.. - dijo con cara pervertida mientras seguía dando estocadas.

- m-me da pena~ ahhh~ -

- mun amour.. (mi amor) eres muy lindo.. Ghh... - dijo emintras este empezaba a sentir placer..

Sasuke hacelero aún más...

- me.. Vendré.. Otra vez... Ahhh... -

- ahhhhhh~ ahh~ -

Los dos se volvieron a correr al mismo tiempo.. Sasuke dentro de naruto y Naruto en el vientre de los dos..

- mon cher.. (mi querido) Estoy cansado... - dijo recuperando el aliento..

- esta bien.. Descansa.. Te amo.. Amour.. (amor) - dijo dándole un beso en la mejilla.

Finalmente los dos se quedaron dormidos.. Y sasuke habrazo a Naruto..

A la mañana siguiente...

Los rayos de son entraban por la ventana mientras alumbraban todo a su paso... Sasuke se levantó.. Fue a la cocina para hacerse un café.. Pero alguien marcó a su telefono..

- hola? -

- sasuke? -

- si.. que pasa itachi? -

- bueno.. Mamá quiere verte para hablar sobre el viaje que tendrán... Dijo que vinieras a la oficina lo mas rápido que pudieras.. -

- ay carajo.. - dijo susurrando.. - esta bien.. Voy en seguida.. - dijo suspirando.

Sasuke dejó el café y se dirijo al cuarto donde se dio un baño se puso su traje.. Y partió hacia las oficinas.. No sin antes darle un beso el la mejilla a Naruto y decirle..

- te amo.. - dijo para luego irse.

- ya se va señor? -

- si James.. Estoy algo apresurado.. Por favor.. Preparenle algo para que Naruto coma cuando despierte.. Le deje una canta para cuando despierte.. -

- enseguida señor.. Que tenga buen día.. - dijo dando una reverencia y después habrir la puerta.

Pasaron masomenos unos momentos... Y el rubio empezaba a despertarse..

- mmm.. Que hora es? Y sasuke? Donde esta? - dijo para luego ver una nota que estaba en una mesita a lado de la cama y empezar a leerla..

Nota:

Buenos días naru.. Tube que irme
Temprano por que surgió algo en la
Oficina.. Por favor disculpame..
Si algo pasa.. Llamame y vendre
En seguida..

En eso tocaron la puerta.. Y el rubio rápidamente se tapó...

- si? - dijo el rubio nervioso.

- el señor sasuke me dijo que cuando despertará bajara a desayunar.. Por favor.. Cuando este listo valla al comedor.. - dijo sin habrir la puerta ya que sabia que el estaba desnudo.

- s-si.. Amm.. Gracias james.. -

Naruto se levantó y casi se caí debido al dolor de espalda y cadera.. Aun así se cambió con una ropa que sasuke le dijo aun lado de la cama.. Este atiendo consistía en un vestido dolor crema y pequeños detalles con diamentes.. Y venía con unos tacones color piel..

- p-pero este vestido se ve de más de 1.000 wons!! Pero pues no me puedo negar.. Mi ropa el la elijio para mi.. Y no tengo otra cosa.. Creo que bajare a desayunar... -

CONTINUARA...

Sasunaru: Oferta, Deuda Y Sexo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora