Sakura estaba en la oficina de su esposo mirando todo konoha y el riesgo que podía tener últimamente, quien esperaría eso la paz aun no a venido por completo en konoha, informaciones han salido de otras aldeas, que habían personas extrañas que atacaron la aldea.
Sakura: Aun esto no a terminado por completo...aun estamos en riesgo - golpea la mesa- aun están en contra de algo con nosotros...que están involucrando otras aldeas....se que ese señor fue alumno de Orochimaru...pero después que nos aviso esos ninjas debemos estar preparados!
Naruto: Por eso avisaba que era mejor entrenar nuestros hijos. Así correrían el menos riesgo...ya estarían preparados a la perfección...bueno no ala perfección pero sabrían lo mínimo que tendrían que hacer...
Sakura: Yo prometí entrenar A Uchiha Hoshi....no creo que tenga tiempo de entrenar a 2 al mismo tiempo...soy encargada en hospital...Naruto...Ahora quien va entrenar a Hoshi...?
Tsunade: Así que necesitan ayuda eh? -miraría a los 2 recostada en la puerta-
Sakura: Tsunade-Sama!
Naruto: Abuela Tsunade...jeje
Tsunade: Me alegro que estés bien Sakura...vale así que necesita entrenar a sus pequeños Uzumaki...yo me encargo de Hanami...el chico....Shinachiku....debe ser entrenado por otro...
Naruto y Sakura: Eh?! Por que..?!
Tsunade: Ese chico debe ser fuerte....mas fuerte que nosotros 3 juntos ....debe tener un poco chakra del kyubi no? igual la niña....por algo ellos 2 tienes los bigotes del kyubi no simplemente por que Naruto los tenga
Naruto: Ya se quien me puede ayudar....
Sakura: Vale me tengo que ir....debo atender a unos pacientes y después entrenar a la hyuga...aunque escuche que esa niña también tiene entrenamientos con los hyugas.....
Naruto: Fue por voluntad propia entrenar ella desde los 5 años...con Hinata Uchiha Y Hanami Hyuga la entrenaron desde pequeña...por ahora Hinata se esta tomando un descanso con Hoshi...ya por la llegada de Sasuke...Hanami es maestra de un equipo así que ahora sus entrenamientos son cortos..
Sakura: Debe ser buena en el Taijutsu ahora vuelvo voy un poco tarde -mira fijamente a Naruto- Adiós cariño -se acerca a el y le da un beso en la mejilla, se levanta y se va de la oficina dirigiéndose al hospital-
Tsunade: Veo que su actitud no a cambiado...,Sakura aun se enoja contigo
Naruto: Pues....-recuerda como lo levanta en las mañanas- algo así je je
-con Hoshi-
Hinata: Hoshi!! -corre y la abraza inmediatamente- ME ALEGRA QUE ESTES BIEN...!
Hoshi: M-mamá..? -corresponde su abrazo-
Sarada: Hoshi!!! -la abraza también-
Hoshi: Hey tranquilas estoy bien Tranquilas...
Sarada: no vuelvas arriesgarte así idiota...!
Hinata: -se levanta y se dirige hacia Sasuke- pasa algo...?
Sasuke: Gracias por cuidar de Hoshi...veo que por tus entrenamientos la han ayudado hacer ágil...y demasiado inteligente..
Hinata: Hoshi quería entrenar por si sola, siempre se escapaba después del almuerzo para ir a ver a Hanabi, siempre admiraba pelear desde los 3 años.., tenia miedo a que le pasara lo mismo que yo pero la verdad, no quise negarle su sueño así que empecé a entrenarla con lo sencillo desde sus 3 años antes de que Hanabi la entrenara, su sueño es ser la mas poderosa en el mundo shinobi, incluso como nadie había visto en la historia Shinobi.
ESTÁS LEYENDO
Legendarios...-La generación apenas comienza-
AdventurePerdon chicos la verdad no se que paso con el otro libro no me dejaba subir el siguiente capitulo a si que ni idea que chuchas paso...pero esspero que disfruten este libro....aviso leeer el primer libro que hize para que tenga mas sentido mis amores...