Naruto: Debo salir de aldea para saber que pasa acá... últimamente estos temas están raros hasta dudo que Kaguya pudo lograr salir de alguna forma.}
Sakura: Seria algo imposible.....el sello de Hagoromo es muy poderoso, es imposible que salga algo de hay...
Naruto: Lo mas probable es que hayan esas circunstancias Sakura- Chan...Puede usar hasta un resto de chakra para poder salir de una manera o otra lo mas seguro es que están buscando a mi y a Sasuke pero por lo que veo sus habilidades se debilitaron al intentar salir de hay..
Sakura: Lo dudo mucho...y veo que es algo peligroso...iré contigo..!
Naruto: E-espera S-Sakura esto es muy...
Sasuke: yo me encargare de vigilar la aldea...tranquilos..de todas formas esta Tsunade no es así así que ella podrá tomar el cargo como hokage por unos díasyo me encargare de cuidar la aldea
Naruto: No es eso solo que...
Sakura: Quiero ir contigo...! no quiero que me tomes de que soy alguien fácil de vencer no quiero ser un estorbo en este viaje...quiero ayudarte..! además si estas herido quien va estar para ti...?!
Naruto: Yo....
Hoshi: Lord Hokage...Sakura-sama es una persona increíble y muy poderosa además van a ver momentos que la necesites Hokage....yo me encargare de que Shina-kun no haga ninguna idiotez se lo prometo..!
Naruto lo pensaba 2 veces y dejo que Sakura fuera con ella, con la condición de que ella no se arriesgaría mucho, podría ser un gran apoyo para Sakura, Hoshi tendría que esperar su entrenamiento para otro día, Cuando terminaron de Discutir Hoshi estaba con su padre dirigiéndose a su casa aprovechar un rato con el Uchiha a pasar un rato antes de que el tiempo empezara a pasar rápido.
Hinata: Que bien regresaron pronto a casa sigan -suelta una pequeña sonrisa haciendo que el Uchiha se sonroje un poco, al entrar a su casa Hinata estaba sirviendo la comida mientras- y como fue tu entrenamiento con Sakura.
Hoshi: Fue cancelado Sakura-Sama fue hacerle un favor al Hokage fuera de la aldea investigar algo....y pues se cancelo mi entrenamiento por unos días.....
Hinata: Mmm por lo que escuche Hanabi esta libre hoy...ya que su equipo fue en una misión asi si quieres te acompaño y vamos con tu tía Hanabi
Hoshi: Genial..! -mente- Bueno al fin hoy podre algo con que entrenar
Sasuke: Yo también quiero ver...no tengo mucho tiempo...pero quiero ver..
Hinata saco una pequeña risa sirviéndoles la comida en la mesa, paso el tiempo terminaron de comer con risas y recuerdos, Sarada llego de una manera ansiosa casi dañando la puerta ya que la nombraron ambu antes de que el Hokage se fuera, la familia salto de felicidad Hoshi inmediatamente la abrazo como si nunca lo hubiera hecho, Sasuke la felicito con una sonrisa en sus labios y pues Hinata a pesar de que no es su madre biológica inmediatamente lo abrazo como si fuera su primera hija que tuvo durante toda su vida, Sarada correspondió su abrazo ya que su madre biológica se perdió la cabeza y dejo sola a su propia hija, pero tuvo una cálida confianza entre Hinata Hyuga....la familia Uchiha se fueron a la mansión hyuga para todos ver como entrenaba Hoshi.
Hanabi: Hoshi..!!!!! -inmediatamente fue abrazarla- Te extrañe mucho pequeña!!!
Hoshi: Tía Hanabi, Me alegro en verte otra vez -saca una pequeña sonrisa cerrando sus ojos-
Hanabi: Dime Hoshi que te trae aquí..
Hoshi: quise entrenar contigo tía...ya que Sakura-Sama tiene algunos asuntos fuera de la aldea y...
ESTÁS LEYENDO
Legendarios...-La generación apenas comienza-
AdventurePerdon chicos la verdad no se que paso con el otro libro no me dejaba subir el siguiente capitulo a si que ni idea que chuchas paso...pero esspero que disfruten este libro....aviso leeer el primer libro que hize para que tenga mas sentido mis amores...