La Razón

1 0 0
                                    

En la razón y el corazón difícilmente hay una intención sincera de amor por decisión, es difícil escoger amar y ser respetado por la decisión...Sin embargo enamorarnos y ese estado no lo podemos comparar aunque sean similares en algunos aspectos, el cambio en este es que no escogemos, no tenemos elección y por lo tanto sucede a veces sin razón y sin consentimiento...Raro ya que no sabemos lo que ambos sentimientos implican y es posible que muchas veces encontremos esto como efímero y fugaz.

Conocer a alguien y enamorarte con tan solo mirarlo a los ojos es algo que no se puede controlar. Sin embargo si ambos deciden amarse es una decisión...Preferiría enamorarme de esa persona todos los días y no tomar la decisión de amarnos...Que el sentimiento perdure y las decisiones que se vean envueltas, inmersas y perdidas en palabras.

Es raro, confuso y a veces elocuente sentir y a la vez no hacerlo por miedo a estar equivocado. ¿Qué te ganaría más la razón, la cordura, la moral y la ética o la exposición de los sentimientos hacia la persona que posiblemente no te corresponda?

•Es pasional •Es circunstancial •Es atracción sexual •O es REAL

¿Como lo puedo diferenciar? Tal vez es una prueba ¿Pero a que? No entiendo si tengo la razón porque las preguntas con tal profundidad a sentimientos que no van a ser correspondidos ¿Es normal? Hace mucho no sentía que me saliera de control y que todo lo que veo sea su rostro inmerso en pensamientos pasionales llenos de besos continuos y recorridos de su piel contra mi piel a postrado detrás de su cuerpo frente a mi que esta dispuesto a un abrazo eterno de amor y calor...

Sentir su espalda en mi pecho y que al recorrer con mis manos su cuerpo de forma delicada y a la vez con la fuerza necesaria para que no se escape de mi, de ese momento tan de dos, imposibilitar su voz con mis besos para que no se escuche ni un solo ruido con el cual podría impactar, e incomodar a los que con capricho y con fervor desean sentir tal pasión...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Decisión de Amar y la Curiosidad de EnamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora