capitulo 5

233 21 0
                                    

M: si Michael tengo ganas de hablar contigo... hasta hace algunos días antes de terminar el compromiso me sentía realmente agobiada tarde valioso tiempo intentando tomar la decisión y creo que fue un cúmulo de malas decisiones, y claro de inseguridades, que no puede ver.

Mis padres murieron hace 10 años y viví algunos años muy triste por ese motivo y ahí estaba el... Armando, mi ex prometido, hasta esa época no lo consideraba alguien para mi le tenía aprecio pero solo eso, el estuvo ahí cuando mis papás fallecieron yo convivía mucho más con su familia y el hacía muchas cosas para hacerme sentir bien supongo que ahí nos comenzamos a vernos de otra forma, su mamá no paraba de decir lo lindos que nos veíamos juntos y que mis papas estarían encantados de vernos juntos, y pues me dejé llevar, creo que el también quería hacer felices a sus padres, tanto como yo, y fuimos felices un tiempo pero, estábamos juntos por obligación, yo solo soñaba con la estabilidad que daba una relación, creí que ese sería lo mejor, Armando comenzó a salir con modelos y yo me volví totalmente posesiva. A pesar de que tenía todo lo quería en mi vida, aparentemente hasta que tomo la presidencia, se comenzó a alejar de mi, me volví la peor versión de mi, no solo competía con modelos, la empresa era más importante que yo, hasta su asistente, nunca creí odiar tanto a una mujer como ella, una mujer muy inteligente, pero nada atractiva, creí que ella sería su celestina, pero no lo fue siempre que le pedí información de él, ella me la dio, pero aun así yo la odiaba y a pesar de que ella se esforzaba en llevar una buena relación, cada que la veía cerca de él la odiaba, una parte mi estaba segura que el nunca podría tener nada con ella, pero al mismo tiempo sentía que lo perdía cada vez más, sentí tocar fondo y encontré respuestas donde no me las esperaba pero igual necesitaba.

Llego el aniversario luctuoso de mis padres y platique con una amiga de mi madre que me contó una historia que yo no sabía y que ella creía que era importante que yo supiera, ella apreciaba mucho a mi madre y por ende me apreciaba a mí, ella me veía infeliz, y me contó que mis padres se divorciarían... Que su matrimonio era un infierno y que no se separaban por el temor al qué dirán, pero mi madre encontró valor en los brazos de otro hombre y dejaría a mi padre él no estaba de acuerdo, el, le era infiel a mi madre cada que podría y ella tolero todo, se decidió a dejarlo, y justo cuando se dejarían tuvieron el accidente, mi papá había firmado el divorcio con tal de que ella no le pidiera dinero. Que era lo que más le interesaba a él. Cuando me dieron esta información me dolió mucho pero me ayudó a tomar distancia de mi prometido y a reflexionar de mi vida. Pude darme cuenta que Armando ya no me amaba hace mucho tanto así que si yo. No lo buscaba el no lo hacía, fue muy duro pero sería peor si me casaba, y me decidí y lo dejé...Y heme aquí, una mujer con un profundo dolor, por lo que no fue, por lo que no será... por todos los sueños rotos...

Mi: sabes cuándo te vi note una mujer como tu dices... muy triste que estaba pasando por una situación muy difícil, pero al mismo tiempo veía esa fortaleza que tuviste que tener, y que tienes... veo una mujer con fe, después de lo que me acabas de contar te admiro más

M: sonríe un poco triste... espero que este tiempo en la playa me ayude a ser más fuerte y a hacer que mi fe crezca, e dejado de pensar en mi muchos años por pensar en lo mejor para los demás y quiero darme ese tiempo de descubrirme

Mi: y lo tendrás,( la toma de la mano y besa su mano con dulzura.... ) Eres increíble... Y are todo lo que este en mis manos para ayudarte.

M: gracias Michell eres tan querido ... (lo abraza fuertemente)

____________________________________________________________

MC: oiga hermano que le pasa, esta de un amargado que no puede con su alma.

A: A de ser por todos los problemas de la empresa

M: cuáles problemas hermano!! estamos a nada de salir de todo esto y usted no deja de beber, a usted le preocupa algo más, piense, piense hermano...

NO SOY LA MISMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora