~1~

12 0 0
                                    

jungkook

-Hola, amigo- me saludo mi compañero.

-Hola, j-hope- lo saludo con una leve sonrisa.

-¿Tienes algún paciente en espera o algo?- me pegunto.

-No,¿porque la pregunta?- dije mientras escribía en una planilla cosas sobre un paciente.

-Porque podríamos ir a comer algo, porque desde las 8 no comemos nada, ¿te parece?- hizo un puchero.

-Tal ves, pero sabes muy bien que soy una persona responsable y ocupada como para ir a comer-y eso era cierto la vida de un doctor no es tan fácil y siempre vivo ocupado, pero igual me gusta mi trabajo y ayudar a las personas.

-Hay justo me acorde que te iba a decir algo- me dice.

-¿Que cosa?- pregunte con curiosidad.

-Escuche que el jefe iba a elegir 3 o 5 doctores para que vayan a atender a los de la zona "oscura"-me contó en susurro pero a un tono que si se escuchaba.

-¿Estas seguro?- le pregunte tranquilo porque capas son solo rumores tontos.

-Estoy seguro el 90% que si, creo- dijo algo desconfiado.

-Entonces infórmate bien, porque capas solo sean rumores- dije mientras terminaba de escribir.

-Yo pienso que es verdad- dijo decidido de sus palabras.

-Pues yo pienso que solo son rumores absurdos- dije muy decidido a mi respuesta.

-¿Quieres apostar?- me pregunto con una sonrisa.

-Con gusto- dije también con una sonrisa.

-!jungkook¡, !jungkook¡- alguien me llamaba.

-¿Que pasa BamBam?- me acerque con j-hope al lado.

-Dice el jefe que quiere verte en su oficina, al igual que el doctor Park ¿sabes donde esta?- me pregunto algo apurado.

-No se no lo e visto, ¿pero para que me quiere el jefe en su oficina?- pregunte curioso.

-No me dijo pero...

-¡Doctor jungkook!- dijo el doctor Jimin acercándose a nosotros.

-Que sucede Jimin- dije cuando el ya estaba enfrente nosotros.

-Te necesito para...

-Dejen sen de platica que el jefe los llama a los dos ahora mismo en su oficina-dijo BamBam  llevándonos de los bazos.

-Ya vamos-le dije para caminar por mi cuenta.

-¿Porque? ¿estamos en problemas?- dijo Jimin un poco preocupado.

-No nada de eso, así que cálmate- dijo mientras caminábamos junto con el.

-Esta bien- dijo ahora menos preocupado.

-Vayan entonces yo seguiré trabajando- dijo mientras se iba.

-okey entonces bye- dijimos Jimin y yo al mismo tiempo mientras entrabamos al ascensor.

cuando estábamos en el ascensor note que Jimin se puso nervioso de nuevo, porque cada tanto jugaba con sus dedos y aveces miraba a todos lados, esas son señales de que esta nervioso o algo asustado.

-tranquilo confía en mi no pasara nada- le dije susurrándole y este asintió.

-¿Estas nervioso?-me pregunto- BamBam en el oído y yo asentí.

Pasaron unos minutos y llegamos al segundo piso.Primero salio Jimin, segundo BamBam y por ultimo yo. Nos fuimos por un pasillo ancho porque ahí estaba la oficina del jefe. Cuando llegamos BamBam entro primero.

-Aquí esta los, dos señor Lee- dijo BamBam al señor Lee, nuestro jefe.

-Gracias enfermero BamBam- dijo agradeciéndole y después nos vio.

Note que estaban otros dos doctores, kai y Jackson. No sabia el porque esta pequeña reunión, pero después el nos empezó a explicar un un poco sobre eso.                                                            

-Tal ves se estén preguntando porque están aquí los cite a los 4...¡4! BamBam te dije que trajeras a todos los doctores que te indique- dijo regañándolo.

-Perdón jefe pero no encontré a...

-Jefe aquí están los papeles que pidió... ¿Que esta pasando?-dice confundida.

-buenos días Lisa- dijo saludando el jefe.

-Eres tu la que estaba buscando- dijo sentándose en su silla.

-Pueden ponerse cómodos, los cite a los cinco porque ustedes son los doctores mas  responsables y por eso los subiré a un lugar que necesita mucho de ustedes. Necesito que ustedes mis 5 mejores doctores se encarguen de algunos pacientes del manicomio.

-QUE!!!- los 5 quedamos boquiabiertos. 

¿¡Como puede ser posible que nosotros iremos a ayudar a esos psicópatas?!  ¿¡Nos mataran?! O ¿¡Nos comerán No lo se?!.

-Lo que escucharon irán a atender algunos pacientes de allí- dijo tranquilo.

-¿Por que nosotros?- pregunto kai algo enojado.

-Ustedes son unos excelentes doctores por eso...

-No podre sobrevivir allí, señor- le interrumpió Lisa.

-Lisa tranquila estarán bien, ustedes son profesionales no es así?- nos dijo el jefe.

-Si, pero...

-Nada de "peros" necesitamos mas doctores allí por eso irán ustedes. No me decepcionen. Se irán mañana a las 10 de la mañana. No quiero demoras, así que sean puntuales. Ya pueden seguir con sus pacientes, terminen todo para que mañana no tengan nada pendiente- nos ordeno.

-Esta bien- dijimos los 5 y salimos de la oficia.

-No lo puedo creer- dijo lisa ya afuera de la oficina del señor Lee.

-Pues créelo- dijo BamBam que todavía estaba con nosotros.

-¿Tu sabias de esto?- Jackson le pregunto a BamBam.

-No.

-...

-Te lo juro- dijo por como lo miraba Jackson.

-Yo te creo BamBam, capas solo te contaron una parte de la historia- dijo porque era su amigo.

-Ya dejen de hacer tonterías- dije y todos voltearon a verme.

-Mejor sigamos haciendo lo que nos dijo el jefe: hay que terminar todos nuestros trabajos no concluidos y organizar todo para mañana, entendido?- les pregunte y asintieron.              

Después de hacer el papel de líder o algo así todos nos fuimos a hacer nuestras cosas hasta que se hizo la hora de salir, estaba saliendo mientras que vi a Jimin en el estacionamiento así que decidí ir a hablarle.

-¿Hola Jimin, nervioso?- le pregunte.

-Hola jungkook si un poco, tengo miedo que esas personas nos hagan algo no se sabe que puede pasar ahí- dice preocupado.

-Tranquilo, yo también estoy un poco nervioso pero no tienes que demostrarlo porque si no ellos se podrían aprovechar de eso- dije para que se calmara un poco.

-Esta bien, entonces mañana nos vemos- dijo mientras entraba a su auto.

-Si, hasta mañana enano jajaja- dije llendome hacia mi auto.

-Que dijiste maknae- dice gritando.

-Shhh cállate enano adiós- dije antes de subirme al auto con una sonrisa en la cara.

-Ash tonto maknae- dice yen doce con una sonrisa mientra desaparecía del estacionamiento.

Después de uno minutos llegue a mi departamento, y si vivo solo porque ya no quería seguir viviendo con mis padres, porque quería tener un lugar para mi solo sin que nadie me joda, ademas me gusta este lugar me siento muy cómodo a decir verdad. Ya había llegado a mi departamento mientras estaba cenando algo simple un poco de ramen porque no tenia tanta hambre termine y me fui a mi habitación, llegue y me acosté porque estaba muerto de sueño. 

-Mañana sera un nuevo día...

~Mi lindo psicópata~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora