~2~

6 0 0
                                    

jungkook

Me desperté por el sonido de mi alarma y me acorde que hoy...Iremos a la zona oscura, la verdad es que si tengo algo de nervios, es la primera ves que iré a esa zona y no se que me puede llegar a esperar ahí. me levante y tome un café y me fui para allá, el transcurso del viaje fue tranquilo escuche un poco de música y me ponía a cantar un poco, ami me gusta mucho cantar es un pasatiempo muy preciado para mi pero no lo hago tan seguido.

Estaba bajando del auto y me tope con Jimin venia muy nervioso se notaba de lo lejos así que me acerque para hablarle.

-Hola Jimin- le dije con una sonrisa.

-Hola jungkook- me dijo con una sonrisa.

-Tranquilo no te pongas nervioso, todo estará bien.

-Gracias por tratar de ayudarme jungkook, eres un buen amigo- dice mientras me da una sonrisa muy tierna.

-Bueno ya enano entremos de una ves- dije mientras le revolvía el cabello.

-Hey soy mayor que tu respeta- dijo haciéndose el ofendido.

-Pero soy mas alto que tu- dije en tono de victoria.

-Sisi como digas maknae- dice entrando.

-Hey jimishi, espérame- dije casi corriendo así el.

entramos al ascensor y nos fuimos directo a la oficina del jefe para que nos guiara asía la zona oscura. Llegamos y vimos a todos afuera de la oficina del señor Lee así que decidimos acercarnos para esperar a que nos diga que haremos.

-Hola chicos- dijo Jimin.

-Hola chicos- dijeron los tres presentes.

-Que bueno que llegamos todos puntuales- dijo Lisa.

-Buenos días doctores gracias por ser puntuales, mientras vamos les explicare que harán- dijo mientras empezaba a caminar y nosotros tras el.

-Ustedes tendrán que estar casi tiempo completo con ellos, claro que tendrán su horarios de descanso de 5 minutos y podrán hasta tener un descanso de media hora para dormir. Si ellos les piden comida ustedes se la dan, si les dicen que quieren ir al patio depende como se haya comportado van claro en las puerta estarán guardias y traten de no hacerlos enoja mucho porque capas se ponen algo violentos pero eso si no los hacen enojar claro- dijo mientras nosotros tomábamos notas para tener en cuenta.

Mientras nos hablaba entramos a un ascensor para ir ya al lugar de destino.

-Ahora si les daré los dato de cada paciente que le toque, Jackson tu paciente se llama: Felix, 21 años, sus antecedentes son: robos en bancos, asesino de hombre que el dice que se lo merecen, loco por golpear a gente como el le llama "malas" y metido algo en las drogas-dijo y derrepente se paro al lado de una puerta.

-Esta es tu habitación- dice y Jackson se mete al lugar ya dicho.

No se en que momento ya entramos a la zona.

-Lisa- dijo mientras la veía.

-Si señor- dijo mientras caminábamos a la par de el.

-Tu paciente se llama: Jennie tiene 25 años, sus antecedentes son: mato a su padre que la violaba de pequeña enterrándole un cuchillo en su cráneo, robaba joyas valiosas y era una alcohólica- dijo parándose en la puerta de Lisa. 

-kai tu paciente se llama: Bang Chan, edad 24 años, sus antecedente son: pasaba drogas a países extranjeros, mato a toda su familia en un incendio, mataba a chicas cuando ellas salían de un bar y las acuchillaba hasta dejarlas ahí muertas.

-Aquí es tu habitaron- dijo mientras el ya nombrado se hiba.

-Jimin a ti te toca alguien que llego hace un año- dijo mientras Jimin se moría de miedo. 

-Nombre: Yoongi, 28 años, sus antecedentes: quemar a personas así que no tengas nada que tenga que ver con el fuego, loco por hacer gritar de dolor a sus victimas hasta que se queden sin aliento y por último es una persona bastante fría también difícil de llevar así que suerte- dijo mientras estábamos parados en la puerta del paciente. 

-Una pregunta antes de entrar- dijo Jimin algo nervioso.

-Si dime- lo miro atentamente el señor Lee.

-Porque lo tengo que cuidar yo- dijo.

-Simple por que golpeo en el rostro a la chica que lo cuidaba porque dice que le recordaba a su ex-novia- dijo así de tranquilo mientras que a Jimin le había dado un shok pero entro sin mas que decir.

-Y doctor Jungkook su paciente se llama: Taehyung, 25 años, sus antecedentes son: asesino serial, un loco apasionado de las armar, explosiones y entre otras cosas- dijo ya quieto en la habitación que me tocaba.

-Buena suerte Jungkook- dijo mirándome.

-Gracias señor- dije nervioso al máximo.

Cuando entre a la habitación estaba todo en silencio y eso ocasiono mas mi miedo, pero derrepente se prendió la luz de ahí y ahí estaba mi paciente...

-Que te comieron la lengua los ratones- me dice sentado mirándome fijo.

-ho- hola, me llamo Jeon Jungkook- dije temblando un poco.

-Tranquilo lindo no te are nada- dijo mirándome de arriba hasta abajo.

Taehyung 

Estaba pensando que antes que entrara mi nuevo doctor que le aria para que se vaya pero para mi hermosa sorpresa me encontré con un hermoso chico, tímido que parece tener algo de miedo y claramente se ve unos años menor que yo.

Lo examine con la mirada y es HERMOSO sinceramente es lindo, tiene un buen cuerpo, su cara es muy linda como sus ojos color cafés y esos mechones que se le caen y le tapa un poco su carita es divino ademas... Tiene un bien formado trasero que me trae loco.

-Me llamo Kim Taehyung- dije mientras lo miraba con una leve sonrisa.

Note que cuando lo miraba muy detalladamente se notaba que no comía mucho, ¿le dará pena su cuerpo?

Jungkook

-Bueno que quieres hacer- dijo jungkook mirándome.

-No se cuéntame de ti- me dijo mientras yo me sentaba en un silla.

Cuando me iba sentando al lado de su camilla lo miraba atentamente y note que era bastante lindo a decir verdad, sus lunares le quedaban hermosos en su cara, como su vos era muy gruesa me paralizaba y su cuerpo esta bastante formado.

-No tienes que tenerme miedo, no te are nada- dijo mientras yo lo miraba.

-N- no te tengo miedo...

-¿Enserio?- dijo mientras se acercaba ami.

-S- si- dije mientras sentía su respiración en mi cuello.

-Mm...

-Esta bien eres muy tierno- dijo con una sonrisa.

-Que te parece como para comenzar nos vamos conociendo- dijo sentándose en la camilla.

-Esta bien, como quieras- dije sentándome enfrente de el.

-Con que quieres que empiece- dije mientras lo miraba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Mi lindo psicópata~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora