Capítulo 24

3.6K 208 17
                                    

Directioners y directioners por todos sitios,las amo son mis niñas pero no puedo ni mover un pie.Pasar de la puerta a la limusina es algo imposible,dar 5 metros es imposible... ok,no pero...
Paul -irlandes mueve tu culo blando o te comeran
Niall-voy !
Harry-hey Niall te apetece venir de pesca ?
Niall-si !
Louis-no quedaste con ____?
Niall-no ella quedo con amigas iran a una fiesta,me dijo que si queríamos podríamos ir
Liam-okay
Directioner-Louis te amo
Directioner-Liam!!!!!
...
Narra rayis
Yo-mama me voy
Tm-a donde?
Yo-a casa de unas amigas
Tm-okay diviertete
13:04 coji mi coche y me fui a casa de Melani y Bat...quienes son? Pues son unas viejas amigas .Estaba sonando Stea My Girl y sonrei en el solo de Niall cuando acabo su solo,una luz muy brillante me dio en toda la cara y no pude ver...después solo veia sangre,a alguien hablando pir teléfono y derrepente alguien apago las luces.

Narra Niall
Niall-hey enciendan la televisión
Liam-ya!
"TV- Última hora la cantante ____ tuvo un terrible accidente con un camión al parecer el reflejo la cego por unos instantes y no pudo ver el camión.Ahora mismo se encuentra en el Hospital HLR "
Niall- ...
Louis-Niall estas bi...
Niall-mi princesa
Louis-Niall vamos al hospital y la ves
Niall-____!!!-dije llorando mientras caia al suelo
Liam-ven vamos

Todos íbamos callados nadie hablaba.Llegamos al hospital y me dijeron que ___ estaba durmiendo y que necesitaba descansar.Fui a su habitación y la vi dormir.Tenia un hueso roto y un esguince en la muñeca.
__-Ni..Niall
Yo-princesa!
___-aaa!
Yo-no te muevas si? Tienes que descansar y-mi voz se tambaleaba y mis lágrimas cauan-pronto estaras bien,descansa vale?
___-no llores cariño...por favor
Yo-te amo princesa y me parte el corazón que estes asi
___-Niall por favor yo...estoy bien pronto me recuperare si?
Yo-vale,te dejo descansar si?
___-vale
Dc-hola ___ bueno le tengo una buena noticia
Yo-cual es doctor,no está tan grave o...
Dc-no,esta bien de milagro, y su bebe también
Yo-bebe?
___-Niall yo ...
Dc-por favor joven salga tienen que atenderla de inmediato
Yo-princesa!
Ya no pude mas,lágrimas tras lágrimas no puede ser esta embarazada y le ocurrre eso? Que le pasara a nuestro bebe,yo le sirvire como padre? Que hago! !!!
____________________
Hooooli ... bueno lo primero...las quiero y lo segundo,tuve muchiiiiiiiisimos exámenes y ahora me dieron vacaciones de verano asique espero tener tiempo para subir capítulo ...y plis comenten ...se esperaban el final?

Mi Sexy Vecina-Niall Horan Y Tu-Hot RomanticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora