Haber se que algunas no an entendido por ahora los últimos acontecimientos...para eso les explicaré:
____ se mudo a Irlanda junto a su mama,es la nueva vecina de Maura y de Niall.Maura y Niall van a visitar a sus nuevas vecina Niall se fija en ___.
Pasa un tiempo en el que Niall esta ocupado con su gira y va á cada de su madre junto a los chicos para estar allí durante las vacaciones.Cuando Niall llega a su casa o a la casa de su madre la madre de __pregunta a su vecina (Maura) su vio á ___ porque al parecer ____ no explico a donde se fue y Niall decidió salir á buscarla,la encontró borracha.____se sentia mal porque su novio le puso los cuernos/la engaño y ___ quería mucho ahora su ex,así que decidió ahogar sus penas en alcohol.___Despertó con dolor de cabeza y vio á Niall,ella (___) aunque no lo admita,esta enamorada de Niall y como no quiere ver a ningún chico,se distancia de Niall.
1 mes después las vecinas hacen una cena y Niall pensó por 1 minuto en ser frio con ___ por no dirigirle la palabra ni haber explicado nada.___se va á su casa,Niall la persigue.Entra en su casa después de haberla besado antes,se sentía un estupido.Le explico todo á Niall y Niall la volvió á besar,hicieron el acto sexual (tuvieron sexo,follaron) y cuando despertaron al día siguiente ___echo a Niall para que su madre no lo viera y sospecharan algo . Después Niall le manda un mensaje á ___(el número se lo dio la mama de ___)
Diciéndole :Se mi nuevo vicio
Niall
Qué eso da á entender...que quiere ser su amigo con derecho á ...todo .Lo siento si no me explique bien...no soy la mejor en esto de escribir...ne gustaría hacer un poquito de spam 😉
Siganme y denle a like en mi instagram ( morgana.c_mp)
También tengo un canal en youtube con una fanfic de Niall llamada (La Hermana de Louis Niall y Tu) tiene 3 temporadas mi canal en YouTube es (Morgy Horan) lo se muy mal nombre pero no me dio para pensar uno mejorSiganme en mi Facebook (Morgana Cristine Rodríguez Pinheiro )
en mi Twitter
( Morgana_Blue2)
(MorganaC2)
Sí quieren contactar conmigo mi correo es
morgicini@gmail.com
Sí están pensando en escribir alguna fanfic y quieren ayuda me la pueden pedir,les puedo dar alguna ayudaEspero que les guste y que me sigan en mis redes y que les guste mi fanfic.
Las quiero mucho chocho
Y si quieren que haga un 《pregunta y respuestas》aquí en Wattpad comenten sus preguntas. 💚💛💜❤💙 las quiero mucho 👅
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Vecina-Niall Horan Y Tu-Hot Romantica
Fanfiction《Siempre sere su sexy vecina》___ López