┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
〔﹝¿Dónde estoy?﹞〕
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛
Takemichi estaba confundido, no sabía en donde estaba, solo recordaba ir a un lugar donde lo había mandado Naoto para investigar a Kisaki Tetta, la persona que odiaba con todo su ser, quién había entrado a la Tokyo Manji recientemente...
Empezó a recorrer el lugar, para buscar pistas en donde se encontraba, el lugar no era grande, rápidamente encontró una puerta, con esperanzas corrió para abrirla, pensando que era una salida. Se decepcionó al instante al ver que no era aquella salida que buscaba, en su lugar era un, ¿cine?, una pantalla grande y muchas sillas...
Estaba algo asustado, ya que estaba oscuro, cuando entró, se cerró la puerta atrás de él, asustándose, rápidamente se prendió la luz y vio a mucha gente, que conocía y que no. Se sentía un poco más calmado a ver a los chicos, aunque un poco tímido estaba, ya que lo estaban viendo todos.
- ¡Takemicchy! - Corrió el pelirubio hacía Takemichi dandole un fuerte abrazo, cual fue correspondido, se notaba la alegría que sentía Mikey en ese momento.
- ¡Mikey-kun!, que sorpresa verte, ¿sabes en dónde estamos? -
- Mikey está igual que todos aquí, no sabemos en donde mierda estamos. - dijo Draken algo malhumorado.
- ¡Takemichi-Kun! - Hina corría con lágrimas en sus ojos a dirección del ojiazul, pues estaba muy preocupada y algo estresada por esto, Emma la había estado consolado todo el rato.
Después del momento emotivo, donde luego todos se reunieron para hablar de lo que estaba ocurriendo, se presentaron para conocerse mejor, dijeron lo último que recordaban antes de levantarse aquí, dando ninguna similitud entre todos, algo que les preocupaba un poco. Mientras hablaban todos escucharon un ruido proveniente de la pantalla, dando un mensaje de voz, sin mostrar su rostro.
- "Se que ahora mismo están preocupados por esto, pero créanme, no les quiero hacer daño..." -
.
- "Oh, olvidé presentarme, que malo de mi parte, soy ###, por hoy, no pasará nada relevante, así que pueden irse a dormir, ahora les dare la información donde dormirán mientras estén aqui" -
De pronto alguien entró a la sala, un chico de pelo negro, ni tan alto, ni tan pequeño, unos 1.70cm, con lentes, quien se acercó tranquilamente a presentarse.
-¡Hola!, me presento, me llamo Alex, y estaré aquí para ayudarlos. - dijo con confianza, dando una sonrisa.
Se quedaron callados todos, ya que no sabían que decir, por lo cuál Mitsuya suspiro, y se presentó por todos. Alex les guió a los cuartos, donde algunos tuvieron que compartir el espacio.
Y así, comienza la historia, donde reaccionarán a distintas cosas, habrán diferentes situaciones, gustos culposos, enfrentamientos, el futuro y pasado.
Porque, "Tokyo revengers reacciona".
HOLA GENTE LINDA.
El fandom está más tieso, pero no importa.
Siento que esta algo raro el primer capitulo, pero bueno, espero estén bien, y nos vemos en la primera reacción
\(@ ̄∇ ̄@)/
ESTÁS LEYENDO
。*★*。'・ᵀᴼᴷʸᴼ ᴿᴱⱽᴱᴺᴳᴱᴿˢ ᴿᴱᴬᶜᶜᴵᴼᴺᴬ ━◦ˎˊ -
Humor﹀ ¡𝗵𝗼𝗹𝗮! No quiero darle muchas vueltas, los ships en las etiquetas, si no te gusta te puedes retirar sin dejar ningún comentario por favor. . . ﹀ 𝗟𝗼𝗴𝗿𝗼𝘀✰ #1: ''HinataxTakemichi'' #3: ''KokoxInupi'' #2: "hakkamitsu" #1: "HinataxTakemichi"