(2/¿?)
Todos estaban reunidos, ¿por qué será?, bueno, al parecer Alex aún no había venido a fastidiarlos, cosa que era raro, pues ya era algo tarde y siempre los levantaban temprano. La razón de la reunión, era simple. Venganza, sí, eso mismo, pues habían descubierto donde esté descansaba, al parecer se había quedado dormido, por lo que lo levantarían de varias formas. Se dirigieron al cuarto del susodicho para empezar el plan.
Mikey se lanzaría encima de él, Baji le gritaría en el oído, Hamna en una bocina tocaría la guitarra, chifuyu le echará agua en su rostro. Todo al mismo tiempo, los demás no más mirarían, algunos estaban de acuerdo, otros no o lo ignoraban. Claramente fue una pesadilla para el pobre chico, uno de las peores formas de levantarse claramente. Pero eh, ¿al menos sacaron algunas sonrisas?
No le pagaban los suficiente a Alex para soportar esta tortura....
[Alex]: Mierda, ¿ustedes querían matarme, verdad? ─ Alex más "calmado", habló en la sala, ¿por qué tanta crueldad?
[Hamna]: Lo siento hermano, bueno no, eso pasa por levantarme temprano, soy un tipo flojo. ─ Dijo en un tono burlesco, pues solo había participado para hacer una travesura.
[Mikey]: ¡Eso!, no me dejas dormir a gusto con Takemicchy. ─ Estaba cruzado de manos, con ese tono algo tierno y algo infantil, dando su queja, pues le gustaría dormir más tiempo junto a su chico.
[Takemichi]: ¿¡Eh!? ─ Estaba sonrojado hasta por las orejas por el comentario, ¿no le daba si quiera una pizca de pena decir algo privado?
[Alex]: ─ Solo suspiro, para llamar a Mikey. Tenía que empezar con esto de nuevo.
Simp_de_Ringry: reto para Mikey;
No puedes comer Dorayakis ni
Taiyakis hasta que termine el cap
° ͜ʖ ͡ – ✧[Mikey]: Maldita Hija de..- Hablo con su voz neutra.
[Alex]: ¡JA, JA! ─ se burlo con ganas, ¿había escogido ese reto al comienzo?, malditasea, claro que sí. ─
[Mikey]: ¡No te burles tú! ─
[Alex]: "Lo siento", pero ese es tu reto, asi que no podras comer tus querido Dorayakis hasta que terminé este día. (≡^∇^≡)
[Mikey]: ¿Puedes dejar de sonreír?, hace que tus disculpas no suenen sinceras.
[Alex]: Que va, si mis disculpas son muy sinceras...
[Mikey]: ¡Si claro!, esos son patrañas, ¡pero ya vas a ver!, voy a poder con este reto. ─ Estaba decidido, no iba a dejar vencer tan fácil, ¡era Manjiro Sano!, claro que si lo lograría.
[Alex]: Como digas, temible Mikey. ─
[Mikey]: ¡Ken-chin quiero mis Dorayakis! ˚‧º·(˚ ˃̣̣̥⌓˂̣̣̥ )‧º·˚
─ Solo había pasado media hora y ya estaba haciendo un berrinche...
ESTÁS LEYENDO
。*★*。'・ᵀᴼᴷʸᴼ ᴿᴱⱽᴱᴺᴳᴱᴿˢ ᴿᴱᴬᶜᶜᴵᴼᴺᴬ ━◦ˎˊ -
Humor﹀ ¡𝗵𝗼𝗹𝗮! No quiero darle muchas vueltas, los ships en las etiquetas, si no te gusta te puedes retirar sin dejar ningún comentario por favor. . . ﹀ 𝗟𝗼𝗴𝗿𝗼𝘀✰ #1: ''HinataxTakemichi'' #3: ''KokoxInupi'' #2: "hakkamitsu" #1: "HinataxTakemichi"