┏━━━━━━━☆━━━━━━━┓〔﹝¿Tranquilidad?...﹞
┗━━━━━━━☆━━━━━━━┛
Esa noche, algunos no pudieron ni dormir, pensando en que les pasaría, otros realmente no les importaban y dormían tranquilos, en especial Hamna Shuji, que estaba feliz de que pasará algo, claro que si era peligroso sería mejor... Pero siempre protegería a toda costa a Kisaki.
Takemichi estaba pensando que hacer, no estaba Naoto, no podía volver, era algo que dejaba su mente hecho un caos... Felizmente, poco a poco empezó a tener sueño, ya que estaba algo derrotado mentalmente, algo que lo calmaba era saber que, en la habitación estaba con Draken y Mikey.
Luego de un rato, donde el ojiazul estaba en el mundo de los sueños, un chico repentinamente se levantó, se acercaba a él lentamente para no hacer ruido, ya a su costado, lo miró, para rápidamente acomodarse a su lado, dándole un abrazo, teniendo suerte que el contrario tenía el sueño al pesado, dando con éxito el plan de Mikey para dormir al lado de su querido Takemicchy.
* Digo algo rápido, la escritura mientras interactuan, no serán las mismas vaya. Y es que los chistes ya están, solo agrego algo adicional a la historia que hice de más chico
Al día siguiente, la tensión que había era demasiada, hasta podrías cortarla con un cuchillo, los que estaban más "relajados", empezaron a conversar con la gente que ya conocían para tratar de romper la tension, haciendo que empezaran a habalr entre sí, empezando ah convivir en armonía para el bien de todos, bueno, al menos en esta estadía.Se llevaban ¿bien?, al menos no había peleas (aún), empezaban a conocer gente que no conocían, haciendo nuevas ¿amistades?
Pasaron al rededor de dos días, para que Alex entrará por la puerta, dando a entender que empezaría la reacción.[Alex]: Ya que, felizmente, están más calmados, podremos iniciar con las reacciones, no será información relevante...Pero, es recién el inicio - Dio una sonrisa, para irse al fondo del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
。*★*。'・ᵀᴼᴷʸᴼ ᴿᴱⱽᴱᴺᴳᴱᴿˢ ᴿᴱᴬᶜᶜᴵᴼᴺᴬ ━◦ˎˊ -
Comédie﹀ ¡𝗵𝗼𝗹𝗮! No quiero darle muchas vueltas, los ships en las etiquetas, si no te gusta te puedes retirar sin dejar ningún comentario por favor. . . ﹀ 𝗟𝗼𝗴𝗿𝗼𝘀✰ #1: ''HinataxTakemichi'' #3: ''KokoxInupi'' #2: "hakkamitsu" #1: "HinataxTakemichi"