Capitulo 5~Llego el día (Parte II)

76 5 0
                                    

Llego el dia (parte II)

*Desde el punto de Samuel/ Vegetta*

Estaba revisando mis notificaciones en Twitter, no había nada interesante, el típico Spam de las fangirls y su FanArt, que obviamente aprecio y guardo en mi computador pero, había un mensaje, bah un mensaje, una chica que en su foto de perfil se notaba hermosa. Fui a su perfil a ver sus fotos, confirmado? Confirmado. Es hermosa. Le di RT a su tweet a ver si me contestaba. Como vi que no lo hacia comencé a seguirla. Seguía sin responderme, ya me estaba aburriendo, le mande un Mensaje Directo, ella tenia todo lo que me gustaba; Le gustan los Unicornios y el color morado, juega videojuegos, es como esa chica con la que jugué el otro día que parecía ser de ___________(Tu país). Seguí leyendo los tweets de su biografía, ohh creo que era ella. Tenía una captura de pantalla del juego, y es del mismo país. Esa chica es fantástica, necesito conocerla, además tiene una buena parte delan…Que dices Vegetta!! Eso no se piensa, contrólate.

Por fin me contesto, le pedí una videollamada, supongo que ella no dudo porque me contesto al segundo. Creo que esta tan fascinada como yo, parecemos el uno para el otro, pero es una fan, y si solo lo hace por fama? Un millón de pensamientos rondaban por mi cabeza pero igualmente conteste porque de verdad quiero conocerla…

*Comenzo la videollamada*

-Muy buenas a todos guapísimos, aquí _______(TN)777, en una video llamada con Samuel de Luque…

-Jajaja, muy buena imitación chiquilla.

-Jjaja, como estas?

-Perfecto, y tu?

-Bien…Encantada de conocerte, aunque sea un poco mas personalmente- me dijo, wow, esta chica es genial! De que le puedo hablar…me quita las palabras, solo pienso en ella.

-Como me conociste? Es decir…como llegaste a ver mis videos en Youtube?- Pregunte.

-Emmm…Buena pregunta, me da un poco de vergüenza decírtelo…-Me dijo un poco sonrojada, es hermosa.

-Dime! Que no te avergüence!- Dije para animarla

-Ummm…ok, te cuento- Dijo poco convencida- Pero no te rías, eh!- Dijo un poco mas relajada y soltando alguna que otra risita.

- No me rio, lo prometo- Eso ultimo lo dije con mi voz de macho.

-Es que, un día estaba jugando a The Last Of Us, pero no podía pasar una parte y busque en youtube gameplays para poder pasarlo, y ahí estaba tu video, ame como comentabas y vi mas videos y me suscribí-

-Que se supone que te tendría que avergonzar?- No entendí mucho, me hipnotizo esa mirada tan intensa y llena de calor

-NO ME PASE EL JUEGO COMO CORRESPONDE!- Me dijo un poco exaltada

-Aaah-dije en un tono tonto.

-Y tu, como llegaste a mis mensajes?- Me pregunto, uy…que le digo? “Ay es que vi tu mensaje tan tierno y entre a tu perfil a stalkerte, ahí vi tu foto de modelo y te hable” Voy a quedar como un  imbecil si le digo eso porque ahora es todo al revés. Ay Vgettita, Vegettita, que harás con tu viditta, aho esta, chistaco del día.

Gracias al cielo llego Willy a mi rescate, gracias, gracias, gracias! Me vino a pedir si le prestaba mi PC, pero yo la estaba usando…

-____(TN) cariño, mañana hablamos, si? Le tengo que prestar el PC a Willy…-

-Willy? Espera…puedo hablar 1 segundo con el?- Esa carita de “Mi sueño es la realidad” me esta matando, amo este trabajo…

-Hey muy buenas a todos aquí Willyrex comentando…- Dijo Willy, que no se robe a mi chica, bruh

-Ayyy, que bellos, les puedo sacar una foto?-

-S,s,si, por supuesto- Dijimos los dos, ups…no entrábamos los dos en la pantalla, tuvimos que juntar nuestros cuerpos…Las fans inventaron algo llamado “Wigetta”. No teníamos claro que era eso, pero si es un romance entre el y yo no creo que pase…

-Gracias chicos los amo, ya los dejo solos- nos dijo con una voz un tanto pervertida- Jaja, no mentira, mañana nos hablamos, bah si quieren…

-Sii, obvio!- grito Vegetta desesperado- Ehh, disculpe señorita-Aclare mi garganta y con voz grave dije- Por supuesto – Y nos comenzamos a reir mientas Willy nos miraba un poco raro…

-Bueno, fue un placer, chau chicos!

-Chaau!

*Fin de la videollamada*

Mi Sueño? La Realidad// Vegetta y Tu\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora