Ay no! Tenia que enfrentarme a 7 mafiosos furiosos. Que difícil iba a ser!
-_____!! A cenar!- Me llamo mi madre. Estaba muy concentrada jugando a mi videojuego favorito. Era online, estaba teniendo una conversación muy bonita con un chico, un poco mayor que yo.
*Flashback*
-Juegas muy bien para ser mujer- Me dijo el desconocido, que por cierto nunca menciono su nombre
-TU juegas bastante bien para no ser mujer- Le dije con el “TU” remarcado. Nos empezamos a reír de una manera que no es ni medio normal.
*Fin del Flashback*
Así siguieron sus halagos gamer. Fue muy entretenido, no como los otros que solo critican porque una chica entro en “su partida”.
Fui a la cocina, no dejaba de pensar en la voz de aquel chico. Me hacia acordar a alguien, pero no se a quien. Estaba metida en mis pensamientos. Ay no! Olvide de pasarle mi Skype! Quería volver a jugar con el…
Termine de cenar y me fui a mi habitación. No quería jugar otra partida. Ya estaba agotada.
Como de costumbre antes de acostarme agarre mi celular, los auriculares y entre a YouTube. Antes de dormir solía ver gameplays hasta por lo menos las 3 a.m , obviamente estaba de vacaciones.
Estaba viendo un gameplay de minecraft de mi querido Samuel, mas conocido como Vegetta777. Como lo admiraba a ese chico, dios, nunca tuve tanto amor por una persona que esta tan lejos pero tan cerca. Me explico; lejos porque vive a kilómetros y kilómetros de _________(Tu País), el, por desgracia vive en Los Angeles, con su amigo Willyrex, a el también lo admiraba, pero a Vegetta…LO AMABA! Tan cerca porque todas las noches lo tenia “a mi lado”. Lo triste es que el es la persona que me hace feliz cuando ni mi madre puede, el con su voz aguda y sus chistes malos alegraban mi día a día. Pero tengo que saber que el no sabe que en particular me alegran sus videos. Todo el tiempo veo Guapísimas que en Twitter, Vegetta las retweetea y esta en contacto con ellas, o les responde tweets. A mi eso nunca me paso, mi mínimo sueño era ese. No se podia pagar, tenia que conseguirlo o simplemente tener mucha, pero MUCHA suerte, algo que últimamente me hacia falta.
Le escribí un par de cosas en Twitter. Logre conciliar el sueño y caí en su profundo mar, donde las cosas más locas podían pasar.
Cuando me desperté ya era de día. COMO LO PODIA OLVIDAR! Hoy tenia que ir a la escuela de conducción a por mi licencia. Hoy era el día del examen final. Me levante y cepille mis dientes, lave mi cara y recogí mi pelo en una colita de caballo.
Ya estaba en el lugar, súper nerviosa cuando de repente…
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño? La Realidad// Vegetta y Tu\\
Fanfiction__________(TN) una chica gamer que por accidente cumplió su sueño, conocer a su ídolo, Samuel De Luque, mas conocido como Vegetta777. En esta novela no todo será de color rosado, mejor dicho...Morado! ________ tendrá sus altibajos, malentendidos y t...